Cortes en Internet y velocidad lenta

brais33
Yo probé el VDSL
Cortes en Internet y velocidad lenta

Buenas. llevo unos días en que Internet me falla mucho. al principio va bien pero al poco tiempo se corta y sincroniza con unos valores muy malos, y después vuelve a sincronizar bien. Así todo el día.

 

valores_router_2.png

 

Mi atenuación normalmente está entre 40-42 y me pasa tanto con el router de movistar como con otro que tengo.

 

 

Mensaje 1 de 8
705 Visitas
7 RESPUESTAS 7
brais33
Yo probé el VDSL

Actualizo información. E cambiado el microfiltro del teléfono, incluso e desconectado el teléfono, también conecté el router directamente al PTR y el problema sigue.

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 8
690 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  @brais33 !!

 

¿ Puedes dejar el router encendido sin desconectarlo para que realice unas comprobaciones ?

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
683 Visitas
brais33
Yo probé el VDSL

Si, sin problema. Gracias

Mensaje 4 de 8
682 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Ahora veo que la velocidad a la que conecta el router ( la velocidad de sincronismo es inferior a 2 Mbps ) .

 

 

Revisa la velocidad que alcanzas accediendo al router sigiendo estas indicaciones  :

 

Comprobar la velocidad de sincronismo

 

Conecta el router directamente a la toma de la pared sin tomas dobles.

 

Si sigue sin aumentar la velocidad resetea el router  apretando en reset MÄS de 10 segundos .

 

En cinco minutos recuperarás la conexión .

 

Si  sigue todo igual dimelo ya que si en el PTR sigue lento se trata de un fallo exterior.

 

 

Un saludo

 

 

 

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
670 Visitas
brais33
Yo probé el VDSL

Me sigue sincronizando lento.

 

Velocidad de sincronismo(bajada)(Kbps): 1558 kbps

Velocidad de sincronismo(subida)(Kbps): 770 kbps

Mensaje 6 de 8
667 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

¿Tienes la posibiliadad de probar con otro router? , si no puedes realizar esa prueba te registro una incidencia técnica .

Envíame por mensaje privado un nombre yl número de móvil de contacto para que se incluya  en la incidencia y puedan llamarte .

 

un saludo

 

P.D. : Disculpa, veo que probaste con otro router con el mismo resultado 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
642 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  @brais33 !!

 

Has marcado el hilo como solucionado ,y con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, nos tienes en la Comunidad para ayudarte .

 

 

Un saludo
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
556 Visitas