Buenas. llevo unos días en que Internet me falla mucho. al principio va bien pero al poco tiempo se corta y sincroniza con unos valores muy malos, y después vuelve a sincronizar bien. Así todo el día.
Mi atenuación normalmente está entre 40-42 y me pasa tanto con el router de movistar como con otro que tengo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @brais33 !!
¿ Puedes dejar el router encendido sin desconectarlo para que realice unas comprobaciones ?
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ahora veo que la velocidad a la que conecta el router ( la velocidad de sincronismo es inferior a 2 Mbps ) .
Revisa la velocidad que alcanzas accediendo al router sigiendo estas indicaciones :
Comprobar la velocidad de sincronismo
Conecta el router directamente a la toma de la pared sin tomas dobles.
Si sigue sin aumentar la velocidad resetea el router apretando en reset MÄS de 10 segundos .
En cinco minutos recuperarás la conexión .
Si sigue todo igual dimelo ya que si en el PTR sigue lento se trata de un fallo exterior.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me sigue sincronizando lento.
Velocidad de sincronismo(bajada)(Kbps): 1558 kbps
Velocidad de sincronismo(subida)(Kbps): 770 kbps
Editado 25-04-2018 18:30
Editado 25-04-2018 18:30
¿Tienes la posibiliadad de probar con otro router? , si no puedes realizar esa prueba te registro una incidencia técnica .
Envíame por mensaje privado un nombre yl número de móvil de contacto para que se incluya en la incidencia y puedan llamarte .
un saludo
P.D. : Disculpa, veo que probaste con otro router con el mismo resultado
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @brais33 !!
Has marcado el hilo como solucionado ,y con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, nos tienes en la Comunidad para ayudarte .
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es