Desde hace pocas fechas me conecto a Movistar + en mi ipad iOs 9.3.5 (tengo fibra). Elijo la película, después del anuncio empieza la proyección y al cabo de un tiempo se para, tengo que volver para atrás; ver película, continuar viendo y me vuelve a salir otro anuncio; después continúa la película.
Nuevamente, al cabo de un tiempo, se vuelve a parar; repito el proceso. Así varias veces.
Agradecería, por favor, una solución para este problema.
Gracias.
Buenas @Yellymarzo
Posiblemente sea debido a WIFI, ya sea a latencia o ya sea a interferencias de este, a priori no hay absolutamente nada que haya que solucionar. Cualquier dispositivo que conectes por WIFI está sometido a todo tipo de fluctuaciones, irregularidades, cortes y otros. Da igual lo bien que funcionase hace 2 días, de un día para otro puede mejorar, empeorar, que vaya perfecto o que sea imposible de ir bien.
Dado que WIFI es afectado por sin fin de factores externos, no merece la pena ni siquiera pararse a ver que pasa. Igual se puede solucionar de forma sencilla con un cambio de canal, o a lo mejor lo puedes dar por imposible.
Agradezco el comentario del aportador Theliel; sin embargo echo de menos, y quisiera, una respuesta de Movistar.
El consolarme y resignarme no me satisface ya que estoy pagando religiosamente una importante cuota, merecedora de un servicio más que optimo. No serán los videobridge ? , posible causa, pues leo muchos comentarios adversos.
Un sistema wifi no tendría que estar sometido a irregularidades, fluctuaciones o resignaciones si los dispositivos tuvieran la calidad que las compañías prometen (y cobran).
He probado a conectar mi iPad al lado mismo del equipo de fibra y , créeme, le sigue pasando lo mismo. El resto de elementos me funciona perfectamente desde cualquier punto de la casa.
Invito a quien le pudiera suceder lo mismo , lo comente en este foro, porque sí que merece la pena pararse a ver qué pasa y porque sí que hay algo que solucionar cuando las cosas no funcionan (...al menos en mi caso).
De todos modos, gracias Theliel por tu aporte.
Buenas @Yellymarzo
"Un sistema wifi no tendría que estar sometido a irregularidades, fluctuaciones o resignaciones si los dispositivos tuvieran la calidad que las compañías prometen (y cobran). "
Me temo que desconoces WIFI por tanto. Por desgracia, y te invito a informarte al respecto, WIFI está sometido a una gran cantidad de variables externas, inherentes a la propia tecnología WIFI. La inmensa mayoría de TODOS los problemas que tienen los usuarios es por WIFI. Da exactamente igual que tengas el mejor equipo WIFI que exista en el mercado, es suficiente con que a unos kilometros exista por ejemplo una estación de radar para inutilizarte completamente WIFI. Es suficiente con que un vecino de forma premeditada o accidental haya modificado el canal WIFI de su red para interferir en la tuya. Es suficiente con que estés usando un sólo dispositivo WIFI adicional en tu propia red para producir enormes fluctuaciones de servicio. Etc etc etc. Es por ello que no existe operador ni empresa en el mundo que pueda asegurarte absolutamente nada por WIFI, con independencia de la distancia a la que estés, los dispositivos que tengas y otros.
Y todo ello sin ni siquiera entrar ya e la Latencia que puede producir WIFI, fundamental para streaming y aplicaciones en tiempo real.
Si quieres puedes esperar a un comentario por parte de Movistar, pero me temo que vas a escuchar poco más o menos lo mismo. Da igual que el problema sea WIFI de los videobridge por interferencias u otros factores en la red de 5GHz o por factores que afecten a la red de 2.4, al final el problema es el mismo: WIFI.
Hola @Yellymarzo,
Tal y como te ha indicado Theliel (muchas gracias por la aportación), una conexión wifi esta sujeta a muchos factores que pueden interferir en su funcionamiento.
Esto, no obstante, no significa que no podamos hacer algo para intentar mejorar la situación, así voy a pasar una incidencia para que revisen el caso desde el área técnica.
Para poder pasar esta incidencia necesito que me mandes un mensaje privado con tus datos (en este caso, número fijo, DNI del titular de la línea fija y un móvil de contacto).
Un saludo.
Alberto.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Para Theliel : no temas que desconozco WIFI y no seas tan prepotente porque no eres el único en el mundo que sabe lo que es WIFI (…ignoras qué conocimientos pueda tener yo).
Para el técnico global : agradezco la oferta para estudiar la incidencia, pero creo que no va a servir de nada.
En cualquier caso, gracias a ambos y cierro el hilo sobre este asunto.
Un saludo