Hola
estoy utilizando un cliente AT&T VPN para conectarme con la red de la oficina. El router que tengo es un Comtrend VG-8050, con version de firmware SB01-S412TLF-C09_R03.
De vez en cuando, y sin que haya una acción en particular que lo dispare, pierdo la conectividad a internet en todos los dispositivos de casa (movil, tablet, PCs, deco movistar...). La wifi funciona correctamente. La unica manera que tengo de que funcione de nuevo es apagar y encender el router.
Este problema solo aparece cuando estoy conectado mediante VPN a la red de la oficina, y sin ninguna causa aparente.
¿Alguna idea?
Muchas gracias. Un saludo
bodeguillo
Buenas bodeguillo
Algunos software de VPN dan este tipo de problemas. Para que todo funcione correctamente debe haber una distinción entre el tráfico VPN y el tráfico externo, así el software en parte gestiona el router. Pásame por MP tu tfno, NIF y un móvil de contacto y hablamos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es