Cortes en VPN con Router Comtrend VG-8050

bodeguillo
Yo probé el VDSL
Cortes en VPN con Router Comtrend VG-8050

Hola

 

estoy utilizando un cliente AT&T VPN para conectarme con la red de la oficina. El router que tengo es un Comtrend VG-8050, con version de firmware SB01-S412TLF-C09_R03.

 

De vez en cuando, y sin que haya una acción en particular que lo dispare, pierdo la conectividad a internet en todos los dispositivos de casa (movil, tablet, PCs, deco movistar...). La wifi funciona correctamente. La unica manera que tengo de que funcione de nuevo es apagar y encender el router.

 

Este problema solo aparece cuando estoy conectado mediante VPN a la red de la oficina, y sin ninguna causa aparente.

 

¿Alguna idea? 

 

Muchas gracias. Un saludo

bodeguillo

Mensaje 1 de 2
233 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

   Buenas bodeguillo

 

    Algunos software de VPN dan este tipo de problemas. Para que todo funcione correctamente debe haber una distinción entre el tráfico VPN y el tráfico externo, así el software en parte gestiona el router. Pásame por MP tu tfno, NIF y un móvil de contacto y hablamos.

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
202 Visitas