Buenas,
Tenemos desde la semana pasada cortes en el adsl, como teníamos puesto un router nuestro no pudieron hacer pruebas de la línea y nos dijeron que casi seguro que fuera nuestro router, una vez reseteado de fabrica seguía igual con lo que haciendo caso a las indicaciones de un moderador del foro lo que hemos hecho es poner el router de movistar. El resultado, exactamente el mismo seguimos con cortes, quedamos a la espera de solución urgente, la empresa es una asesoría y estamos en días de presentación de impuestos.
Muchas gracias por vuestra atención.
Hola @Mariskal.net
Para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :
Dni del titular
Titular de la línea
Teléfono fijo
Teléfono de contacto
Puedes enviarlos desde este enlace
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Mariskal.net
Necesito que me confirmes si actualmente el router que tienes conectado es de Movistar o es otro , si es otro necesito que conectes el que dejo instalado el técnico para poder realizar las pruebas.
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ahora mismo hay conectado un router movistar como me indicasteis en otro hilo
Hola @Mariskal.net
Necesito que realices un reset al router durante 10 segundos con un palillo , cuando lo tengas realizado indicarlo para continuar con la gestión.
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Eva,
El reset esta hecho de ayer por la tarde, no obstante volvemos a hacerlo, te aviso cuando esté
Gracias
Buenos dias,
Hemos reseteado el router lleva como 5 minutos y aun no tiene conexion.
Por favor es urgente que tengamos conexión
Gracias
Hola @Mariskal.net
Cuando te solicitamos que se realizara el reset del router era porque no recuperaba la ip , tras el reset a nosotros nos consta recuperado completamente , pero efectivamente sufriendo cortes , por lo que hemos procedido a abrir incidencia , mientras si tiene conectado filtros que pruebe conectando directo a la roseta , por otro lado no es posible ponernos en contacto contigo vía telefónica , ya que la vía de comunicación de la Comunidad es esta .
Nos mantenemos a la espera de solución.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Estabamos sin internet, hemos vuelto a colocar nuestro router y se mantiene mas estable con lo que lo quedamos puesto hasta que reviseis la linea.
Muchas gracias Eva
Hola @Mariskal.net
Cuando concierte el técnico cita tenéis que tener puesto el router de Movistar , acordaros de ponerlo para cuando llegue al domicilio.
Nos mantenemos a la espera de solución.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ayer estuvo el técnico en la instalación y cambiaron algo de la línea, ya funciona todo ok de momento.
Gracias por vuestra ayuda
Hola @Mariskal.net
Nos alegramos que se encuentre solucionada la incidencia , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es