Cortes en adsl

Mariskal.net
Yo probé el VDSL
Cortes en adsl

Buenas,

 

Tenemos desde la semana pasada cortes en el adsl, como teníamos puesto un router nuestro no pudieron hacer pruebas de la línea y nos dijeron que casi seguro que fuera nuestro router, una vez reseteado de fabrica seguía igual con lo que haciendo caso a las indicaciones de un moderador del foro lo que hemos hecho es poner el router de movistar. El resultado, exactamente el mismo seguimos con cortes, quedamos a la espera de solución urgente, la empresa es una asesoría y estamos en días de presentación de impuestos.

 

Muchas gracias por vuestra atención.

 

 

Mensaje 1 de 12
944 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @Mariskal.net


 

Para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :


 

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
916 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

 

Hola @Mariskal.net

 

Necesito que me confirmes si actualmente el router que tienes conectado es de Movistar o es otro , si es otro necesito que conectes el que dejo instalado el técnico para poder realizar las pruebas.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
910 Visitas
Mariskal.net
Yo probé el VDSL

Ahora mismo hay conectado un router movistar como me indicasteis en otro hilo

Mensaje 4 de 12
908 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @Mariskal.net

 

Necesito que realices un reset al router durante 10 segundos con un palillo , cuando lo tengas realizado indicarlo para continuar con la gestión.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
904 Visitas
Mariskal.net
Yo probé el VDSL

Hola Eva,

 

El reset esta hecho de ayer por la tarde, no obstante volvemos a hacerlo, te aviso cuando esté

 

Gracias

Mensaje 6 de 12
902 Visitas
Mariskal.net
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

Hemos reseteado el router lleva como 5 minutos y aun no tiene conexion.

 

Por favor es urgente que tengamos conexión

 

Gracias

Mensaje 7 de 12
901 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mariskal.net

 

Cuando te solicitamos que se realizara el reset del router era porque no recuperaba la ip , tras el reset  a nosotros nos consta recuperado completamente  , pero efectivamente sufriendo cortes , por lo que hemos procedido a abrir incidencia  , mientras si tiene conectado filtros que pruebe conectando directo a la roseta , por otro lado no es posible ponernos en contacto contigo vía telefónica , ya que la vía de comunicación de la Comunidad es esta .

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
891 Visitas
Mariskal.net
Yo probé el VDSL

Estabamos sin internet, hemos vuelto a colocar nuestro router y se mantiene mas estable con lo que lo quedamos puesto hasta que reviseis la linea.

 

Muchas gracias Eva

Mensaje 9 de 12
884 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @Mariskal.net

 

Cuando concierte el técnico cita tenéis que tener puesto el router de Movistar , acordaros de ponerlo para cuando llegue al domicilio.

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
882 Visitas
Mariskal.net
Yo probé el VDSL

Ayer estuvo el técnico en la instalación y cambiaron algo de la línea, ya funciona todo ok de momento.

Gracias por vuestra ayuda

Mensaje 11 de 12
872 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @Mariskal.net

 

Nos alegramos que se encuentre solucionada la incidencia , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
870 Visitas