Cortes en adsl

Cortes en adsl

Buenas,

 

Tenemos desde la semana pasada cortes en el adsl, como teníamos puesto un router nuestro no pudieron hacer pruebas de la línea y nos dijeron que casi seguro que fuera nuestro router, una vez reseteado de fabrica seguía igual con lo que haciendo caso a las indicaciones de un moderador del foro lo que hemos hecho es poner el router de movistar. El resultado, exactamente el mismo seguimos con cortes, quedamos a la espera de solución urgente, la empresa es una asesoría y estamos en días de presentación de impuestos.

 

Muchas gracias por vuestra atención.

 

 

Mensaje 1 de 12
119 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Re: Cortes en adsl

 

Hola @Mariskal.net


 

Para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :


 

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
91 Visitas
Re: Cortes en adsl

 

 

Hola @Mariskal.net

 

Necesito que me confirmes si actualmente el router que tienes conectado es de Movistar o es otro , si es otro necesito que conectes el que dejo instalado el técnico para poder realizar las pruebas.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
85 Visitas
Re: Cortes en adsl

Ahora mismo hay conectado un router movistar como me indicasteis en otro hilo

Mensaje 4 de 12
83 Visitas
Re: Cortes en adsl

 

Hola @Mariskal.net

 

Necesito que realices un reset al router durante 10 segundos con un palillo , cuando lo tengas realizado indicarlo para continuar con la gestión.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
79 Visitas
Highlighted
Re: Cortes en adsl

Hola Eva,

 

El reset esta hecho de ayer por la tarde, no obstante volvemos a hacerlo, te aviso cuando esté

 

Gracias

Mensaje 6 de 12
77 Visitas
Re: Cortes en adsl

Buenos dias,

Hemos reseteado el router lleva como 5 minutos y aun no tiene conexion.

 

Por favor es urgente que tengamos conexión

 

Gracias

Mensaje 7 de 12
76 Visitas
Re: Cortes en adsl

Hola @Mariskal.net

 

Cuando te solicitamos que se realizara el reset del router era porque no recuperaba la ip , tras el reset  a nosotros nos consta recuperado completamente  , pero efectivamente sufriendo cortes , por lo que hemos procedido a abrir incidencia  , mientras si tiene conectado filtros que pruebe conectando directo a la roseta , por otro lado no es posible ponernos en contacto contigo vía telefónica , ya que la vía de comunicación de la Comunidad es esta .

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
66 Visitas
Re: Cortes en adsl

Estabamos sin internet, hemos vuelto a colocar nuestro router y se mantiene mas estable con lo que lo quedamos puesto hasta que reviseis la linea.

 

Muchas gracias Eva

Mensaje 9 de 12
59 Visitas
Re: Cortes en adsl

 

Hola @Mariskal.net

 

Cuando concierte el técnico cita tenéis que tener puesto el router de Movistar , acordaros de ponerlo para cuando llegue al domicilio.

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
57 Visitas
Re: Cortes en adsl

Ayer estuvo el técnico en la instalación y cambiaron algo de la línea, ya funciona todo ok de momento.

Gracias por vuestra ayuda

Mensaje 11 de 12
47 Visitas
Re: Cortes en adsl

 

Hola @Mariskal.net

 

Nos alegramos que se encuentre solucionada la incidencia , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
45 Visitas