Cortes en adsl

lujalojo
Más integrado que la RDSI
Cortes en adsl

Buenas tardes,

 

Hace un mes abrí una incidencia por la imposibilidad de navegar correctamente con unas velocidades inferiores a un MB concectado con cable de red, el técnico comprobó que el par de linea que me llegaba estaba dañado y me lo cambió a otro para solucionar el problema.

La velocidad ha mejorado notablemente pero últimamente el router se desconecta de internet cada poco tiempo y  parpadea en el router el piloto de internet, se pasa de 1 a 2 minutos reconectando y me deja navegar otros 10 minutos de forma normal. 

 

Por favor, les pido ayuda para poder navegar de forma normal, sin cortes continuos en la red.

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
256 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lujalojo !!

 

Necesito que me indiques como tienes conectado el router a la roseta, ¿está conectado mediante un adaptador en el cual también tienes conectado el teléfono o lo tienes conectado directamente a la roseta?

 

En el caso de tener adaptador, ¿has probado a conectarlo directamente a la roseta sin el?

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

Un saludo, Bea.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
221 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lujalojo !!

 

Tras haber transcurrido unos días y no saber de ti, te escribo para consultarte si has podido podido solucionar tu incidencia. En el caso contrario, necesito que me indiques si tienes conectado el router mediante un adaptador conectado junto con el teléfono o lo tienes en rosetas independientes.


Quedo nuevamente a la espera de tu respuesta.


Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
213 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola lujalojo:

 

Al no recibir ninguna respuesta por tu parte. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta ó gestión.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
201 Visitas