Cortes en el ADSL de fibra

Ragomir66
Yo probé el VDSL
Cortes en el ADSL de fibra

Hola,

Tengo contratado Fusión+ premium 600Mb. y dos decodificadores, uno por cable y otro Wifi.

Desde hace algún tiempo vengo sufriendo continuamente cortes en el flujo de datos, se evidencian mediante pixelado de la pantalla y congelación de la imagen, esto dura uno o dos segundos y vuelve a la normalidad. El teléfono fijo,igualmente a través de la fibra, presenta cortes en las conversaciones y juegos como WOW sufren igualmente los cortes.

Por tres veces he dado parte mediante la aplicación móvil Mi Movistar, me han hecho apagar el router y todo el proceso corriente, luego ha llamado alguien de averías y después de varias pruebas y cambiar el router ha dado por solventada la avería. Falso, la avería sigue.

El router es el Movistar Base, uno de los decodificadores en el Harris y el otro es UHD Smart Wifi.

Escribo aquí, a ver si alguien puede ayudar en este tema.

Gracias, saludos

 

 

Mensaje 1 de 15
1.027 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Ragomir66 ,

 

las pixelaciones/congelaciones de imagen te ocurren en los dos descodificadores?.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.003 Visitas
Ragomir66
Yo probé el VDSL

Si, ocurre con los dos, pero el que conecta por wifi es el que más lo evidencia, el de cable lo hace menos.

Mensaje 3 de 15
992 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Ragomir66 ,

 


con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
992 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Ragomir66 ,

 

para intentar solucionar tu incidencia intentaremos realizar una gestión sobre el firmware del router. Esto supone tener que prescindir de Conexión Segura y de la APP Smart WiFi.

 

Para ello puedes entrar en:

 

www.movistar.es/bfcseg

 

y tramitar la baja, o bien por la APP Smart WiFi o bien llamando al 1004.

 

Después detener y desinstalar la APP Smart WiFi y avisarnos para continuar.

 

En caso de que cualquiera de las dos funcionalidades fueran imprescindibles para ti, entonces deberás esperar a la próxima actualización de firmware que corregirá varios errores ya detectados, cuya fecha no tenemos prevista todavía.

 

En espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
966 Visitas
Ragomir66
Yo probé el VDSL

Hola Victor,

Ya me he dado de baja de CONEXIÓN SEGURA y he detenido y desinstalado SMART WIFI.

Cuando queráis podéis proceder a la actualización.

Un saludo

RAFA 

Mensaje 6 de 15
958 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

OK Ragomir66 ,

 

haz un reset de fábrica del router presionando durante al menos 10 segundos en el orificio rotulado con RESET (con un palillo, un clip o similar).

 

Cuando tenga los 4 leds en azul, espera 10/15 minutos y apaga/enciende el router. Cuandop vuelva a tener los 4 leds en azul, avísanos para que continuems con las pruebas.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
951 Visitas
Ragomir66
Yo probé el VDSL

Hola,

Ya he completado todo el proceso que me habías pedido.

Cuando quieras puedes continuar con la actualización.

Un saludo

Mensaje 8 de 15
945 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Ragomir66 ,

 

hecha la prueba y puedes reiniciar por orden el router y luego los descos cuando el router esté rearmado.

 

Pruébalos y nos cuentas.

 

Esperamos que se haya resuelto la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
944 Visitas
Ragomir66
Yo probé el VDSL

OK, ya está todo desconectado salvo los decodificadores.

a ver si hay suerte.

saludos

RAFA

Mensaje 10 de 15
939 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

 

OK Ragomir66 ,

 

pruébalo y nos cuentas.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
934 Visitas
Ragomir66
Yo probé el VDSL

vale, conecto todo, lo pruebo un par de días y os cuento.

Gracias, un saludo

RAFA

Mensaje 12 de 15
930 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Ragomir66 ,

 

se ha solucionado tu incidencia?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
791 Visitas
Ragomir66
Yo probé el VDSL

Pues por el momento parece que si, no se han vuelto a percibir pixelados y paros de imagen.

Lo único que os tengo que señalar es que configurando el router por Web ( los ssid habian cambiado, así como las contraseñas , el upnp, etc.) hay momentos en que el router no responde, se queda congelado y al cabo de un minuto vuelve a responder normalmente. Yo creo que este router esta algo pachucho.

Un saludo y gracias

RAFA

Mensaje 14 de 15
784 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Ragomir66 ,

 

nos alegra saber que no se ha vuelto a congelar/pixelar la imagen. Realmente es una medida de contingencia hasta que se lance una una versión de firmware que pueda corregir este tipo de incidencias.

 

Por ello, puede ser que en un barrio de líneas o bien si aplicas un reset de fábrica del router, este se vuelva a actualizar a la versión que tenías y vuelva la incidencia.

 

Disculpa las molestias que hayan podido ocasionarte dicha situación.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
779 Visitas