Cortes en el ADSL

alber976
Más integrado que la RDSI
Cortes en el ADSL

Buenas, pues el problema es que a partir de las diez de la noche, quizá diez y veinte, se empiezan a producir una serie de cortes constantes en el sincronismo, el router apaga la respectiva luz y vuelve a sincronizar, así cada 2 minutos, se hace realmente imposible navegar, esto solo ocurre a partir de las diez de la noche, no obstante por el día funciona perfectamente, vino un técnico a revisarlo como cuatro veces, actualmente en la última revisión instaló un splitter, pero la cosa continua igual, además como cuando viene encuentra todo funcionando a la perfección no detecta el fallo. Me gustaría que me dijerais que puede ser.

Mensaje 1 de 3
651 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias alber976

 

Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
629 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Tras cambio de standar de conexion mejora mucho lo de los cortes



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
595 Visitas