Buenas, pues el problema es que a partir de las diez de la noche, quizá diez y veinte, se empiezan a producir una serie de cortes constantes en el sincronismo, el router apaga la respectiva luz y vuelve a sincronizar, así cada 2 minutos, se hace realmente imposible navegar, esto solo ocurre a partir de las diez de la noche, no obstante por el día funciona perfectamente, vino un técnico a revisarlo como cuatro veces, actualmente en la última revisión instaló un splitter, pero la cosa continua igual, además como cuando viene encuentra todo funcionando a la perfección no detecta el fallo. Me gustaría que me dijerais que puede ser.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenos dias alber976
Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tras cambio de standar de conexion mejora mucho lo de los cortes
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es