Llevo tiempo sufriendo cortes en el ADSL y MUY baja velocidad (la última test de velocidad: Bajada 2.13 Mbps y subida 502.9 kbps. Con esta velocidad no puedo usar Movistar televisión. Necesito una solución o me doy de baja.
Buenas tardes @philippa .
Con el nº de teléfono , que en su día has aportado , he comprobado las características de tu linea y parece ser que estás a bastante distancia de la central y la modalidad que tienes hay veces que no la soporta . Contra eso , lo único que se puede hacer es desligar la TV de la linea adsl y recibir esta señal por satélite . De esta manera , el ancho de banda que consume la señal de Imagenio , se incorporaría a el ancho de banda de datos .
En caso de estar interesada , te podría pasar este hilo al foro comercial para que te informen de todos los detalles adicionales .
Saludos .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @philippa,
Vamos a pasar tus datos a los compañeros de satélite para que te den de alta la tv.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, pero no entiendo. ¿Me va a costar más dinero? ¿Tengo que poner un satelite? (tengo uno antiguo de canalplus). Eso me va a mejorar la velocidad de internet?
Hola philippa,
No te constará nada hacer el cambio y te mejorará la velocidad de internet
¿Tienes desco de satélite?
Un saludo Esmeralda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @philippa
Hemos comprobado que efectivamente ya tienes la tv por satélite contratada (es decir, con antena parabólica) por lo tanto ya no se podría realizar el cambio, tienes contratado 6 Megas de velocidad y es la máxima que te puede llegar, no hay más cobertura. Te paso de nuevo con el departamento técnico para que puedan realizar pruebas en tu línea si tienes fallos en la conexión.
Sentimos las molestias.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @philippa
Te hemos abierto una incidencia técnica, en breve contactan contigo.
Saludos.Ascen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es