Cortes en el ADSL

philippa
Yo probé el VDSL
Cortes en el ADSL

Llevo tiempo sufriendo cortes en el ADSL y MUY baja velocidad (la última test de velocidad:  Bajada 2.13 Mbps y subida 502.9 kbps.  Con esta velocidad no puedo usar Movistar televisión.  Necesito una solución o me doy de baja.

Mensaje 1 de 9
573 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @philippa .

 

Con el nº de teléfono , que en su día has aportado , he comprobado las características de tu linea y parece ser que estás a bastante distancia  de la central y la modalidad que tienes hay veces que no la soporta . Contra eso , lo único que se puede hacer es desligar la TV de la linea adsl y recibir esta señal por satélite . De esta manera , el ancho de banda que consume la señal de Imagenio , se incorporaría a el ancho de banda de datos .

 

En caso de estar interesada , te podría pasar este hilo al foro comercial para que te informen de todos los detalles adicionales .

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
558 Visitas
philippa
Yo probé el VDSL

Gracias, cualquier solucion sera bienvenida.  

Mensaje 3 de 9
553 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @philippa,

 

Vamos a pasar tus datos a los compañeros de satélite para que te den de alta la tv.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
529 Visitas
philippa
Yo probé el VDSL

Gracias, pero no entiendo.  ¿Me va a costar más dinero?  ¿Tengo que poner un satelite?  (tengo uno antiguo de canalplus).  Eso me va a mejorar la velocidad de internet?

Mensaje 5 de 9
528 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola philippa,

No te constará nada hacer el cambio y te mejorará la velocidad de internet

¿Tienes desco de satélite?

Un saludo Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
503 Visitas
philippa
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,  Si tenemos parabolica para canal plus

Mensaje 7 de 9
492 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @philippa

 

Hemos comprobado que efectivamente ya tienes la tv por satélite contratada (es decir, con antena parabólica) por lo tanto ya no se podría realizar el cambio, tienes contratado 6 Megas de velocidad y es la máxima que te puede llegar, no hay más cobertura. Te paso de nuevo con el departamento técnico para que puedan realizar pruebas en tu línea si tienes fallos en la conexión.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
483 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @philippa

 

Te hemos abierto una incidencia técnica, en breve contactan contigo.

 

Saludos.Ascen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
481 Visitas