Cortes en el router constantes

MontseFC
Más integrado que la RDSI
Cortes en el router constantes

Buenas tardes,

 

Hace un tiempo ya que en casa sufrimos de cortes en el Router, de repente el router se queda pillado y dejamos de tener internet y debemos reiniciar el router 2 o 3 veces porque le cuesta bastante volver a pillarlo e incluso la ONT.  Claro nos revisan la linea y dicen que todo esta bien pero algo pasa con los equipos creo yo no se. AYUDA?

Mensaje 1 de 5
239 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola MontseFC!

 

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
209 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@MontseFC  ha escrito:

Buenas tardes,

 

Hace un tiempo ya que en casa sufrimos de cortes en el Router, de repente el router se queda pillado y dejamos de tener internet y debemos reiniciar el router 2 o 3 veces porque le cuesta bastante volver a pillarlo e incluso la ONT.  Claro nos revisan la linea y dicen que todo esta bien pero algo pasa con los equipos creo yo no se. AYUDA?


Una tontería, pero que funciona.... ¿has probado en hacer un reset de fábrica de ambos dispositivos?

Mensaje 3 de 5
204 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola MontseFC!

 

Hemos realizado un reset de fábrica a la ont.

 

¿Al router le a realizado un reset de fábrica? ( Con un palillo o un clip mantener pulsado el orificio de reset del router durante 15 segundos) si no lo a realizado por favor realice esa prueba para comprobar que tal funciona internet.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
175 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola MontseFC!

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
159 Visitas