Buenas tardes,
Hace un tiempo ya que en casa sufrimos de cortes en el Router, de repente el router se queda pillado y dejamos de tener internet y debemos reiniciar el router 2 o 3 veces porque le cuesta bastante volver a pillarlo e incluso la ONT. Claro nos revisan la linea y dicen que todo esta bien pero algo pasa con los equipos creo yo no se. AYUDA?
¡Hola MontseFC!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@MontseFC ha escrito:Buenas tardes,
Hace un tiempo ya que en casa sufrimos de cortes en el Router, de repente el router se queda pillado y dejamos de tener internet y debemos reiniciar el router 2 o 3 veces porque le cuesta bastante volver a pillarlo e incluso la ONT. Claro nos revisan la linea y dicen que todo esta bien pero algo pasa con los equipos creo yo no se. AYUDA?
Una tontería, pero que funciona.... ¿has probado en hacer un reset de fábrica de ambos dispositivos?
¡Hola MontseFC!
Hemos realizado un reset de fábrica a la ont.
¿Al router le a realizado un reset de fábrica? ( Con un palillo o un clip mantener pulsado el orificio de reset del router durante 15 segundos) si no lo a realizado por favor realice esa prueba para comprobar que tal funciona internet.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola MontseFC!
Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es