Cortes en el servicio de Adsl

Alcastano
Mi vida cambió con el ADSL
Cortes en el servicio de Adsl
No son constantes, pero sí habituales. Hasta hace unos 3 meses era cliente de Orange y me he pasado a Movistar. Pues bien, demasiado de vez en cuando la wifi de la Adsl se "atasca". Con Orange tenía 6 MB y con Movistar 8.5 MB. Pero antes no se atascaba y ahora sí. De lo que deduzco que será el router... El típico MitraStar. He cambiado de canales en el Portal Alejandra y no sirve de nada... Desde el 1002 poco pueden hacer porque ellos prueban y funciona, pero los que estamos conectados por el móvil en casa sufrimos los atascos habitualmente. Tengo un par de vecinos que me dicen que a ellos también les pasa, por lo que podría ser de la central, pero ¿por qué no pasaba cuando estaba en Orange si ellos se "enganchan" a la red de Movistar?
Mensaje 1 de 7
689 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Alcastano

 

¡¡Bienvenid@ a la Comunidad!! Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz

 

Si los cortes fuesen de la línea, o de la central como comentas seguramente los compañeros del 1002 los hubieran podido localizar.

 

Lo ideal sería intentar aislar el problema para identificarlo correctamente.

 

Sería muy útil saber si durante los cortes, hay equipos conectados por cable que fallan o se mantienen funcionando. Si mediante cable no se interrumpe la conexión sabríamos seguro que el fallo está en el wifi. ¿Tienes algún equipo conectado por cable?

 

Si nos envías por mensaje privado tus datos (DNI, teléfono fijo y móvil de contacto) le echamos un vistazo a tu línea y te contamos algo más.

 

Un saludo, ;smileywink:

Paco.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
646 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Alcastano

 

Hemos recibido tus datos, ¡Gracias! Emoticono feliz

 

Me comentas en el mensaje que todos tus equipos se conectan por wifi y que ciertas páginas se quedan sin cargar. Dices que en cuanto quitas el wifi se cargan. Entiendo que te refieres a que pasas a conexión por datos del móvil y entonces si funcionan verdad?

 

Por el síntoma podrían ser interferencias wifi.  Hemos visto tu línea y aunque a nivel de parámetros está correcta, no nos estaba dando acceso al router. ¿Podrías realizar un reset al router? Depende del modelo de router que tengas se hace de un modo u otro, pero generalmente es manteniendo una pulsación de 15 segundos con un palillo en la parte posterior del router. Con eso intentaríamos recuperar el acceso desde aquí para echar un vistazo a la configuración.

 

Cualquier duda nos comentas.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
635 Visitas
Alcastano
Mi vida cambió con el ADSL
Procedo al Reset del router
Mensaje 4 de 7
612 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Alcastano,

Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.
Saludos. Ana

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
608 Visitas
Alcastano
Mi vida cambió con el ADSL
Me han llamado, han hecho pruebas y también a los técnicos les ha dado problemas. Van a mandar un técnico a cambiar el router. Ya cuento si después se ha arreglado el problema.
Mensaje 6 de 7
584 Visitas
Alcastano
Mi vida cambió con el ADSL
Bueno. Ayet vinieron los técnicos y cambiaron el router y pusieron uno diferente al MitraStar que había... Y ahora va todo bien. Solucionado. Era el router
Mensaje 7 de 7
570 Visitas