¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Alcastano
¡¡Bienvenid@ a la Comunidad!!
Si los cortes fuesen de la línea, o de la central como comentas seguramente los compañeros del 1002 los hubieran podido localizar.
Lo ideal sería intentar aislar el problema para identificarlo correctamente.
Sería muy útil saber si durante los cortes, hay equipos conectados por cable que fallan o se mantienen funcionando. Si mediante cable no se interrumpe la conexión sabríamos seguro que el fallo está en el wifi. ¿Tienes algún equipo conectado por cable?
Si nos envías por mensaje privado tus datos (DNI, teléfono fijo y móvil de contacto) le echamos un vistazo a tu línea y te contamos algo más.
Un saludo, ;smileywink:
Paco.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Alcastano
Hemos recibido tus datos, ¡Gracias!
Me comentas en el mensaje que todos tus equipos se conectan por wifi y que ciertas páginas se quedan sin cargar. Dices que en cuanto quitas el wifi se cargan. Entiendo que te refieres a que pasas a conexión por datos del móvil y entonces si funcionan verdad?
Por el síntoma podrían ser interferencias wifi. Hemos visto tu línea y aunque a nivel de parámetros está correcta, no nos estaba dando acceso al router. ¿Podrías realizar un reset al router? Depende del modelo de router que tengas se hace de un modo u otro, pero generalmente es manteniendo una pulsación de 15 segundos con un palillo en la parte posterior del router. Con eso intentaríamos recuperar el acceso desde aquí para echar un vistazo a la configuración.
Cualquier duda nos comentas.
Un saludo,
Paco.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Alcastano,
Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.
Saludos. Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es