hola buenas tardes llevo un par de dias con cortes en el servicio, es decir me va y me viene el internet, en algunas ocaciones el touter pierde sinconizmo y se enciende el piloto rojo de averia, llamo para abrir una incidencia o pedeis comprobarlo.
recientemente solicite una subida de velocidad de 10 a 20 (contratados) aunque me llegan 8, me comunicaron que no me llegarian 20 pero si algo mas de 8, efectivamente me subio un poco ( 9,5 ) pero me ha vuelto a bajar a 8 y ahora tengo estos problemas.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Manuel_Lopez si tienes problemas con la nueva modalidad lo mejor es que lo volvamos a poner con los 10 megas que en realidad son unos 8,5 efectivos y ganaras en estabilidad.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No la solucion me parece que va ser un cambio de compañia, me parece vergonzoso el servicio que me esta dando telefonica cuando en los bloques de la acera de enfrente de mi casa hay fibra optica y en la mia no.