Cortes en el servicio

Manuel_Lopez
Yo probé el VDSL
Cortes en el servicio

hola  buenas  tardes  llevo un par de dias con  cortes en el servicio, es decir  me va y me  viene  el internet, en algunas ocaciones el touter pierde  sinconizmo y se    enciende el piloto rojo de averia,  llamo para  abrir una  incidencia o pedeis   comprobarlo.

recientemente  solicite una  subida de velocidad de 10 a  20 (contratados) aunque  me llegan 8,   me comunicaron que no me  llegarian 20 pero  si algo mas de 8,  efectivamente  me  subio  un poco  ( 9,5 ) pero me ha  vuelto a  bajar  a 8 y ahora  tengo estos  problemas.

 

Saludos 

Mensaje 1 de 3
176 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Manuel_Lopez si tienes problemas con la nueva modalidad lo mejor es que lo volvamos a poner con los 10 megas que en realidad son unos 8,5 efectivos y ganaras en estabilidad.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
120 Visitas
Manuel_Lopez
Yo probé el VDSL

No la solucion  me  parece que va  ser un cambio de compañia, me parece  vergonzoso el servicio que  me esta dando telefonica  cuando en  los bloques  de la  acera de enfrente de mi casa hay fibra optica y en la mia no.

Mensaje 3 de 3
109 Visitas