Cortes en el wifi en router hgu mitrastar

santty20
Yo probé el VDSL
Cortes en el wifi en router hgu mitrastar

Hola el viernes pasado me instalaron la fibra con este router y llevo observando cortes en el wifi que se recuperan rapidísimo pero que son muy molestos, habría alguna forma de que me ayudaría a configurar el wifi veo que a gente en el foro se o habéis hecho para no tener estos problemas?? Un saludo y gracias de antemano

Santiago y #quedateencasa

Mensaje 1 de 9
678 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @santty20 

 

Lamentamos que estés teniendo estos cortes una vez instalado el servicio. Necesitariamos comprobar algunos datos contigo

 

¿Estos cortes es cuando estás conectado al Wifi o Wifi+?

¿Se producen en determinados momentos del día?

¿Te ocurre con todos los equipos?

¿Has comprobado de realizar un cambio de canal de la red Wifi?. Esto lo puedes realizar a través del Portal de Alejandra

 

Además, si es posible, con el objetivo de revisar el estado del servicio, facilítanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos, por favor:

 

- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Quedamos a tu disposición.

 

Un saludo, Griselda. 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
662 Visitas
santty20
Yo probé el VDSL

Datos enviados, @Técnico-Movistar bueno me falta la dirección que os la envío ahora en otro privado, gracias

Mensaje 3 de 9
656 Visitas
santty20
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico-Movistar indagando por la comunidad he visto que desabilitando el Bando Steering funciona mejor lo pruebo hoy y mañana os digo lo he desabilitando desde la página del router gracias.

Mensaje 4 de 9
642 Visitas
santty20
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico-Movistar pues lo he estado probando y falla algo menos pero sigue fallando no se si tocando algo más en la configuración del wifi se mejoraría algo, o incluso con algún antiguo firmware o nuevo que solvente esto. Un saludo y espero vuestras noticias.

Mensaje 5 de 9
587 Visitas
santty20
Yo probé el VDSL

Hola buenas me podéis ayudar los cortes empiezan a ser un tanto molestos si podéis configurar algo en mi wifi y ayudarme por favor

 

Mensaje 6 de 9
569 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @santty20

 

Perdona por la demora en responderte. Te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias. 

 

Hemos estamos revisando la configuración del router, las conexiones nos constan correctas, no vemos que los cortes se produzcan porque haya un fallo del router con la central que pierda la señal y el resto de configuración aparece correcta.Estos microcortes de señal de Wifi y Wifi+, puede deberse a un mayor uso de redes Wifi que haya en el entorno por esta situación excepcional en la que estamos viviendo, lo cuál puede producir congestión de señal o esos microcortes que presentas con la Wifi. 

 

No obstante, sí aconsejaríamos que el canal, se ponga en modo automático en vez de seleccionar un canal concreto como lo tienes ahora. Puedes realizar este cambio a través del Portal de Alejandra o bien nos lo indicas y podemos realizar el ajuste nosotros. Lamentamos no poder gestionar ninguna otra acción por nuestra parte. 

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
561 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @santty20

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte.¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

 

Nacho.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
543 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @santty20

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
532 Visitas