Cortes en fibra 300 mbs y bajada de velocidad brutal a 1 mb ....

albershooting
Yo probé el VDSL
Cortes en fibra 300 mbs y bajada de velocidad brutal a 1 mb ....

buenos dias 

 

Me pongo en contacto con vosotros porque desde hace un mes sufro micro cortes y bajadas de velocidad brutales en mi linea de fibra siempre a la misma hora

 

Durante el dia, con cable me llegan los 300 megas simétricos, por wifi me va variando pero no baja de los 50 mbs simétrico tambien pero a partir de las 10 de la noche hasta pasadas las 12 es imposible navegar, me  baja a 1 mb, 2 mbs máximo y asi cada dia a la misma hora.

 

Ayer en teoria desde el 1002 mi hicieron un reset desde central y me dijeron que pasaban un parte para vigilar mi linea, pero es insoportable tener contratado 300 megas y que me llegue esa verguenza.

 

Ayer incluso cambié la contraseña, filtré por MAC y la chica del 1002 me comentó que tambien me cambiarian la señal y no se que mas historias, pero lo que si que se es que ayer me pasaba lo mismo de cada dia y esto ya no tiene ninguna gracia .....

 

Me he quejado como 4 veces de fallos de modem , de velocidad  y de micro cortes pero parece que movistar no esta por la labor de mejorar el servicio ....... a ver si alguien me puede ayudar

 

Gracias !!!

Mensaje 1 de 3
218 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Por lo que comenta, el que varíe se recepción de wifi en función de las horas puede tener que ver que aparezcan nuevas redes wifi a en esa franja horaria.

 

Debería ejecutar el programa VIP para poder hacer un diagnóstico. Se realizar por wifi en un PC que tenga windows.

 

Tan pronto lo haya ejecutado  avísenos. Dejamos el hilo abierto unos 4 días.

 

 

                          Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
184 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que ha resuelto el problema por otro canal, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

 

                        Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
172 Visitas