Buenas , a ver si me explico bien.
tengo fusión con fibra y estoy teniendo un problema con mi instalación . Desde que he puesto la Tv de Movistar estoy teniendo cortes en la conección y al llamar a Movistar hemos detectado que el problema lo está dando un router de tp-link que tengo puesto en el salón para dar cobertura wifi al resto de la casa puesto que el router principal esta solicitando muchas peticiones y esto hace que se cuelgue la red . Quisiera saber si hay alguna manera de solucionar esto , bien sea cambiando el tp-link o configurándolo de otra manera .
Gracias
Hola.
Del TP-Link no tengo información ya que no es un router de Movistar. Para comprobar si el problema es del TP-Link o del router principal, necesitaríamos que te conectes con un PC directamente al router principal (sin el TP-Link) y posteriormente podemos ver si se han producido caídas de sesión.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por responder .
Antes de este post he desconectado el tp-link de la red durante dos dias , y no se ha cortado la red , Esto viene sucediendo después de que contraté la TV de Movistar . Si sigue así le daré de baja a la TV , necesito tener internet en esa zona de la casa .