Cortes en internet ADSL

arloriga
Yo probé el VDSL
Cortes en internet ADSL

Desde el día 21 de julio que volví de unas vacaciones no tengo estable la conexión a internet. Teniendo solo un ordenador de sobremesa conectado por LAN, y 2 móviles y dos portátiles por WiFi, la conexión se pierde constantemente en ambos casos. Por otra parte, cuando se llama al 1002 salta siempre una máquina que hace un mismo protocolo, que no termina de solucionar el problema. Tan solo en dos ocasiones he podido hablar con personas, tras contactar ellos conmigo. En una ocasión me cambiaron el router, y sigo con los cortes, y en otra me dijo que fallaban unos parámetros y que lo cambiaban. Eso fue antes de ayer, día 25. Hoy sigo con el mismo problema, cortes de la conexión, y el router se vuelve a conectar tras unos minutos de espera.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 7
652 Visitas
6 RESPUESTAS 6
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
645 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Generamos una avería para que lo revise un técnico. Se ven caídas de sesión frecuentes.

 

 

               Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
618 Visitas
arloriga
Yo probé el VDSL

Muchas gracias,

Quedo a la espera de que venga ese técnico, según me lo han comunicado por SMS.

Saludos.

Mensaje 4 de 7
613 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

De acuerdo.

 

Esperamos a la resolución de la avería antes de cerrar el hilo.

 

 

             Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
598 Visitas
arloriga
Yo probé el VDSL

Hola,

Tras la visita del técnico, revisó la línea exterior, comprobó conexiones y me cambió los filtros. Y desde ayer tengo de nuevo internet ADSL a 10 Mb máximo.

Ya solo espero que me llege algún día la fibra, que parece que en esta zona no interesa instalarla.

 

Saludos y gracias por la atención prestada.

Mensaje 6 de 7
581 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Para más información del despliegue de la fibra en su zona puede abir un hilo en Consulta Previsiónes y Cobertura Fibra Óptica.

 

Gracias a usted, ha sido un placer , doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

 

                     Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
518 Visitas