Cortes en internet desde ayer

dnacho
El WIFI me llevó al sofá
Cortes en internet desde ayer

Desde ayer por la noche estamos teniendo cortes en internet.

 

Ocurrió ayer por la noche sobre las 2 y hoy ya van dos cortes entre las 19,30 y las 20,30.

 

Hemos llamado al 1002 pero no hay forma de poder hablar con nadie, todo ocupado.

 

Agradecería ayuda para resolverlo y saber que ocurre.

Mensaje 1 de 10
712 Visitas
9 RESPUESTAS 9
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @dnacho 

En lo de saber las causas de los cortes no te puedo ayudar pero en tu situación intentaría hacer un reset al router (presionando 15 segundos en el agujero reset de la parte posterior) para ver si se restablece la estabilidad en el servicio. ¿Has probado a hacerlo?

Prueba y nos cuentas, suerte!

PD: Si restableces el router a valores de fabrica perderas cualquier configuración (como claves diferentes o puertos abiertos) personalizada del mismo. Ten en cuenta eso


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 10
687 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dnacho !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

Al indicar que estás teniendo cortes en la conexión a internet ¿ son por cable, por Wifi o ambos ?

 

Cuando tienes los cortes ¿ el router se apaga o se queda algún luz en rojo ?

 

Como te indica @DavidFerMar ( gracias por tu aportación ) ¿ has podido realizar un reset de fábrica al router ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
647 Visitas
dnacho
El WIFI me llevó al sofá

Cuando tenemos los cortes el led del router de internet se apaga, no se pone en rojo. Al rato se enciende permanece un rato y a los pocos segundos se vuelve a apagar.

 

El router no se apaga, se apaga sólo el led de internet y ocurre tanto por cable como por wifi.

 

Hoy nos ha vuelto a ocurrir lo mismo sobre las 15:00 horas.

 

 

Mensaje 4 de 10
635 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dnacho !

 

Tras la información facilitada, es necesario que desde el domicilio realices una comprobaciones.

 

- En la roseta donde tienes conectado el router ¿ tienes un microfiltro / duplicador conectado junto con el terminal telefónico ?

 En ese caso, prueba a conectar directamente el router a la roseta.

 

- Tendrías que realizar un reset de fábrica al router, para ello, en la parte de atrás del router, hay un agujero que poner reset, y con un   palillo o similar presionar durante 20 segundos, donde las luces se apagarán.

 

Una vez recuperada la conectividad, comprueba si ya tienes una conexión estable.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
623 Visitas
dnacho
El WIFI me llevó al sofá

Ayer probé a resetear el router para dejarlo con los valores de fábrica.

 

De momento no ha vuelto a dar problemas, espero que siga así, si veo que en una semana no da problemas lo consideraría resuelto.

Mensaje 6 de 10
611 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola dnacho ,

 

entonces nos cuentas en una semana, nosotros seguiremos por aquí. En caso de que no nos comentes nada te preguntaremos.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
588 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dnacho !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, dejamos el hilo abierto unos días más  para que puedas ir comprobando si sigues con una conexión correcta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
571 Visitas
dnacho
El WIFI me llevó al sofá

No he vuelto a tener cortes. Puedo darlo por solucionado

Mensaje 9 de 10
558 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dnacho !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Me alegra saber que tras las pruebas realizadas, ya tengas solucionada la incidencia 🙂

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
544 Visitas