Ruego a quien corresponda compruebe que pasa con con nuestra conexión.
Estamos teniendo micro cortes.
!Hola dnacho!
Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos confirmes tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
!Hola dnacho!
He recibido tus datos, acabo de realizar algunas pruebas sobre tu línea y router de Movistar.
Te agradecería que nos confirmes lo siguiente:
■ ¿te falla la conexión a internet por cable y/o Wifi?, ¿el cable de red-Ethernet va directamente al router desde tu dispositivo conectado?
■ ¿has verificado si la luz que te indica Internet se pone en Roja o se apaga?
■ ¿has realizado el reset fábrica de tu router?, detrás de tu router tienes un agujero muy pequeño que te indica Reset, tienes que pulsarlo con un clip durante 15 segundos seguidos.
Me mantengo pendiente de tu respuesta.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿te falla la conexión a internet por cable y/o Wifi? Las dos
¿el cable de red-Ethernet va directamente al router desde tu dispositivo conectado? Sí
¿has verificado si la luz que te indica Internet se pone en Roja o se apaga? Se apaga
¿has realizado el reset fábrica de tu router?, detrás de tu router tienes un agujero muy pequeño que te indica Reset, tienes que pulsarlo con un clip durante 15 segundos seguidos
No hemos hecho reset, sólo apagar encender, y de momento no ha vuelto a dar el problema
!Hola dnacho!
Disculpa las molestias. Para finalizar las pruebas, sería necesario que realices el reset de fábrica de tu Router, con ello nos confirmes ¿si te persiste la incidencia?.
Estaré pendiente de tu confirmación.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Reset hecho.
Ahora quiero entrar en portal alejandra para volver a poner los valores que tenía antes y no puedo entrar
!Hola dnacho!
Disculpa la demora de respuesta. ¿Has podido acceder al Portal Alejandra?, ¿te persiste la incidencia de los cortes?.
Estaré pendiente de tu respuesta.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
!Hola dnacho!
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.
Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es