Hola buenas tardes hoy he tenido a las 15:00 y a las 18:00 cortes de internet y TV ya me esta pasando varios dias,lo que pasa que he ido dejandolo pasar para ver si se arreglaba,pero en vista de que sigue igual hagan el favor de darme alguna solucion.
Gracias
Hola buenas tardes hoy he tenido a las 15:00 y a las 18:00 cortes de internet y TV ya me esta pasando varios dias,lo que pasa que he ido dejandolo pasar para ver si se arreglaba,pero en vista de que sigue igual hagan el favor de darme alguna solucion.
Buenas tardes @manuel1956 tengo tu nº de una consulta anterior. Voy a revisar el circuito
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Efectivamente, veo los dos cortes de hoy que comentas. En cambio revisando el histórico de los últimos cinco días no veo más cortes. Comentas que te ha pasado más días. ¿son muy distantes esos cortes o son frecuentes? ¿hasta ahora te había funcionado bien? ¿te quedas sin linea en el teléfono? Te lo prgunto ya que las medidas de recepción de la fibra marcan bien y viendo otro circuito de la misma caja veo que no se ha cortado. Es por acotar el problema
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
cada vez que se corta tengo que reiniciar el router y si me quedo sin telefono tambien como hoy,y los cortes no son todos los dias.
Se cierra el hilo al no tener nuevas consultas
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es