Cortes en internet

Jennifer JF
Yo probé el VDSL
Cortes en internet
Buenos días, desde que he contratado movistar , sufre varios cortes en Internet tanto de cable como por wifi, cosa que no me sucedía con mi anterior operador, y me gustaría saber a qué es debido y si esto va a seguir así.
Gracias.
Mensaje 1 de 13
693 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jennifer JF.

 

De las cuatro Led azules de la parte frontal del HGU se apaga o parpadea alguna de ellas cuando pasan los cortes ?.

 

 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
670 Visitas
Jennifer JF
Yo probé el VDSL
No me he fijado en eso, me fíjate la próxima vez que me suceda
Mensaje 3 de 13
655 Visitas
Jennifer JF
Yo probé el VDSL
No veo que se apague ninguna. ¿Qué puede ser?
Mensaje 4 de 13
640 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jennifer JF.

 

Cuando el router pierde conexión el LED azul con la figura del ratón se debe apagar y parpadear cuando intenta volver a sincronizar.

Si no se apaga significa que en ningún momento la ONT a dejado de sincronizar y tiene conectividad IP ( sesión PPPoE establecida )

 

 

En el icono del red del dipositivo conectado por red sale con algún interrogante o aspa cuando no navega ?.

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
631 Visitas
Jennifer JF
Yo probé el VDSL
Si, sale como un triángulo amarillo no se si con una exclamación o interrogación dentro.
Mensaje 6 de 13
617 Visitas
Jennifer JF
Yo probé el VDSL
Agrego que también pierdo señal wifi del móvil al mismo tiempo. Yo no veo que se apague ninguna luz, al no ser que sea muy rápido y no llegue a verlo.
Mensaje 7 de 13
606 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jennifer JF.

 

Te he registrado una incidencia para que pase un técnico a comprobar el router. Os llamarán para quedar.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
575 Visitas
Jennifer JF
Yo probé el VDSL
Me habéis escrito que si la incidencia es mía me cobraría 90€ yo no quiero que venga nadie, porque me mi casa no veo que sea el problema, ya que tengo Internet y de repente se va el wifi y el cable y vuelve a venir, son cortes, de algún problema suyo, así que no me digan que igual me cobran por favor, con mi anterior compañía no tenía ningún problema.
Mensaje 9 de 13
565 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jennifer JF.

 

Tanto el router, como la instalación hasta la  roseta óptica la cubre el mantenimiento que entra gratuito en el circuito. Veo que la

incidencia está cerrada de no desea actuación y el circuito no sincroniza. 

Indícame si quieres que te vuelva a registrar una incidencia para comprobarlo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
551 Visitas
Jennifer JF
Yo probé el VDSL
Mi marido no quiere que venga nadie de momento, me ha dicho que siempre han hecho previamente comprobaciones telefónicas, y que no nos han hecho ninguna. A si que si nos hacen el favor de comprobarlo previamente así, se lo agradezco.
Un saludo.
Mensaje 11 de 13
540 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jennifer JF.

 

Mantenerlo en observación, comprobando los Led del frontal del HGU, y dispositivos que están conectados cuando ocurre.

 

Saludos.

 

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
532 Visitas
Jennifer JF
Yo probé el VDSL
Nos hemos percatado de que sucede sobre todo por la tarde, por la mañana no se suelen dar cortes, como sobre las 18:30-19:00 los sufrimos con más frecuencia
Mensaje 13 de 13
521 Visitas