Cortes en internet

paulamg_12
Mi vida cambió con el ADSL
Cortes en internet
Buenos días, ayer por la tarde tuve un corte de internet en casa pero no duró mucho y se restableció la conexión y no dio más problemas hasta esta mañana que ya llevo un buen rato sin internet.
La luz del router de internet está apagada. Podrían mirarlo por favor?
Mensaje 1 de 2
148 Visitas
1 RESPUESTA 1
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola paulamg_12.

 

Hay una incidencia que afecta al Dslam de la central.  Te hemos registrado una boletin sobre el circuito

para solucionarlo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
138 Visitas