Cortes en internet

Juanma G
Más integrado que la RDSI
Cortes en internet

Buenas tardes.

Ayer me instalaron fusión base. Como me dijeron que tardaría más si me quedaba con mi número de telefóno, cambié también este. Tras irse el técnico, me di cuenta de que, cuando levantaba el auricular del teléfono, se cortaba la señal de internet. En un primer momento lo vi porque la señal de televisión se cortaba y luego también vi que pasaba con internet en el ordenador. Por internet vi que podía ser de los filtros, pero quité los que tenía ya y que el instalador dejó, puse los nuevos que venían con el router de movistar y el problema continúaba.

He intentado ponerme en contacto con el 1002 y el 1004 pero me dice que mi número no es de movistar. En Mi movistar sí aparece.

A ver si alguien me puede ayudar b indicándome la solución al problema o dándome otro teléfono de contacto o modo de poder contactar con averías para que pueda comunicar mi incidencia a Movistar.

Un día y ya tengo problemas. Esperemos que tenga rápida solución y no me arrepienta de haber cambiado.

Mensaje 1 de 3
187 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Juanma G !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
170 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Juanma G !

 

al no tener más noticias por tu parte ni haber recibido tus datos desde hace más de una semana, entendemos que ya has resuelto tu incidencia por otra vía.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
148 Visitas