Cortes en la conexión

andrei_oropesa
Yo probé el VDSL
Cortes en la conexión

Hola, miren este es mi problema tengo ADSL Libre desde hace unos dias sufro constantes cortes en la conexión de internet y cada vez que sufro un corte tengo que reiniciar mi modem. A ver si alguien me puede hechar una mano.

Gracias.

Mensaje 1 de 27
1.411 Visitas
26 RESPUESTAS 26
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola andrei_oropesa  .

 

Bienvenido a la comunidad.

 

Pásanos tus datos por MP y revisamos como está es circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 27
1.356 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola andrei_oropesa  :

 

He revisado lo parámetros de tu línea y en principio, creo que esos cortes no se deben a la misma. No obstante voy a hacer unos cambios para comprobar si así desaparecen . (notarás que te falta la señal durante un minuto).

No obstante indícanos cuando notas esos cortes, se apaga algún piloto del router que normalmente esté encendido, o si notas los cortes por wifi, por cable o indistintamente.(para saber por donde pueden ir los tiros).

 

Saludos

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 27
1.343 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo.

 

Ya he realizado los cambios que te indicaba. Comprueba ahora si continúan esos cortes.

 

Por otro lado dinos que modelo de router tienes y si lo has reseteado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 27
1.340 Visitas
andrei_oropesa
Yo probé el VDSL

hola

tengo un modem Comtrend 5071 lo he reiniciado despues de observar los cortes y despues seguia teniendolos

ahora voy a ver si sigo tenindo los cortes. estoy conectado por cable. luego te cuento

 

Mensaje 5 de 27
1.333 Visitas
andrei_oropesa
Yo probé el VDSL

hola de nuevo sigo sufriendo los cortes. en el modem se me apagan los leds de ADSL y de Internet, al rato se me vuelve a encender el led ADSL y el led Internet se queda apagado y es entonces cuando tengo que apagar el modem y volverlo a encender.

Mensaje 6 de 27
1.329 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Has reseteado  ese router?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 27
1.320 Visitas
andrei_oropesa
Yo probé el VDSL

cuando empezaron los cortes lo resete  y seguia teniendo los cortes

Mensaje 8 de 27
1.318 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Abro una incidencia para que lo revisen y si es necesario para que lo cambien. Te paso el número por MP.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 27
1.314 Visitas
andrei_oropesa
Yo probé el VDSL

mira te he enviado un mp

 

Mensaje 10 de 27
1.304 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

MP recibido, ya he adjuntado esos datos en la incidencia. Te llamarán.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 27
1.301 Visitas
Juanfr-Movistar
Antiguo Moderador

hola Andrei_oropesa:

la incidencia sigue abierta.  en cuanto sepamos algo te informo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 27
1.275 Visitas
Juanfr-Movistar
Antiguo Moderador

hola otra vez andrei_oropesa:

parece que el técnico tras confirmar el problema, sustituyó el routter.

ahora no está sincronizado.

¿está todo ok?. por favor nos informas.  gracias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 27
1.244 Visitas
andrei_oropesa
Yo probé el VDSL

hola perdon por la tardanza

a venido el tecnico y a cambiado el router ya no tengo los cortes

pero me ha surgido otro problema se me ha desconectado la conexion wifi

el modem es zyxel P660HW-D1

Mensaje 14 de 27
1.236 Visitas
felet
Empleado

 


andrei_oropesa escribió:

hola perdon por la tardanza

a venido el tecnico y a cambiado el router ya no tengo los cortes

pero me ha surgido otro problema se me ha desconectado la conexion wifi

el modem es zyxel P660HW-D1


 

simplemente debes de pinchar por detras del router en el orificio que pone reset durante unos segundos (3/4 sg) , hasta que se te encienda la lucecita de wlan.Pero no estes pretando demasiado o se te reseteara el router por completo.

 

salu2 felet


Puedes contactar con tu Centro de Asistencia Técnica para Banda Ancha/Fija de Movistar por teléfono llamando al número gratuíto 1002



Mensaje 15 de 27
1.230 Visitas
andrei_oropesa
Yo probé el VDSL

he pulsado el reset y nada he mirado en la web 192.168.1.1 y el router no me enseña las opciones de wlan

 

Mensaje 16 de 27
1.223 Visitas
felet
Empleado

andrei es importante que presiones elorificio de reset solamente el tiempo que te comente, si lo haces una sola vez,pretar y dejarlo no es correcto y si lo haces muchos segundos se resetea y nada mas.Si entras outer deberias poner usuario y contraseña 1234, despues ir a advance setup--wireless lan--y marcar si no la tienes marcada la casilla enable wireless lan--despues apply.

 

Ya nos diras.

 

salu2 felet


Puedes contactar con tu Centro de Asistencia Técnica para Banda Ancha/Fija de Movistar por teléfono llamando al número gratuíto 1002



Mensaje 17 de 27
1.185 Visitas
andrei_oropesa
Yo probé el VDSL

hola la cuestion es que he entrado en el router y en advance setup no aparece wireless lan

Mensaje 18 de 27
1.181 Visitas
felet
Empleado

es este el router?? http://www.upimagen.net/upload/images/113011654196.jpg , blanco  y pone de izda a derecha :encendido , 4 luces ethernet, wlan y adsl/ppp?? zyxel hw 660 D1

 

salu2 felet


Puedes contactar con tu Centro de Asistencia Técnica para Banda Ancha/Fija de Movistar por teléfono llamando al número gratuíto 1002



Mensaje 19 de 27
1.170 Visitas
andrei_oropesa
Yo probé el VDSL

si es el mismo y como te comente antes en el router no tengo ninguna opcion de wireless

Mensaje 20 de 27
1.162 Visitas
andrei_oropesa
Yo probé el VDSL

cuando el tecnico me instalo el router tambien me configuro la red wifi

la probamos desde 2 ordenadores con el tecnico y funcionaba,

apague ordenador y al dia siguente no tenia wifi y aqui estamos

 

Mensaje 21 de 27
1.151 Visitas
felet
Empleado

por si acaso resetea el roter , pinchas por detras durante 15 seg, despues  mira si esta la luz de wlan sino pinchas de nuevo durante 3/4 seg hasta que se encienda la wlan.Lo que comentas de que no sale ese aprtado no puede ser , todos los router tienes ese tipo de configuracion interna.Si despues de todo eso no se te soluciona mandame un mp con dni y nº de telf y te lo reviso o se te abre una averia de nuevo.

 

salu2 felet


Puedes contactar con tu Centro de Asistencia Técnica para Banda Ancha/Fija de Movistar por teléfono llamando al número gratuíto 1002



Mensaje 22 de 27
1.140 Visitas
andrei_oropesa
Yo probé el VDSL

he hecho el reset de 15 segundo y nada he hecho el reset 4 segundo se ha encendido wlan el router se a apagado y vuelto a encender wlan esta apagado y mirando la configuracion dentro del router sigue sin aparecer la opcion te mande el MP 

Mensaje 23 de 27
1.127 Visitas
felet
Empleado

 


andrei_oropesa escribió:

he hecho el reset de 15 segundo y nada he hecho el reset 4 segundo se ha encendido wlan el router se a apagado y vuelto a encender wlan esta apagado y mirando la configuracion dentro del router sigue sin aparecer la opcion te mande el MP 


Ahora estas navegando por cable no??, por lo que he visto te cambiaron router monopuerto por xavi y despues por el zyxel???,confirmamelo. Veo que es solo adsl sin voz.

 

 

salu2 felet


Puedes contactar con tu Centro de Asistencia Técnica para Banda Ancha/Fija de Movistar por teléfono llamando al número gratuíto 1002



Mensaje 24 de 27
1.115 Visitas
andrei_oropesa
Yo probé el VDSL

todo correcto

Mensaje 25 de 27
1.113 Visitas