Cortes en la conexión ADSL

corona33
Mi vida cambió con el ADSL
Cortes en la conexión ADSL

Vuelvo a experimentar cortes temporales de 1 o 2 minutos de internet. Esto ya me pasaba antes y se me hizo cambiar el router, esto solucionó el problema durante un mes o así pero ahora vuelvo a tener esos pequeños cortes que son tan molestos.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 8
1.233 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @corona33

 

Por favor, vuelve a enviarnos por mensaje privado tus datos (DNI, teléfono fijo y móvil de contacto) y pasamos aviso a los técnicos.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.165 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @corona33

 

¡Hemos recibido tus datos!

 

Le hemos pasado el aviso a los compañeros para que contacten contigo y resuelvan la incidencia. Nosotros también estaremos pendientes y con cualquier novedad te informamos.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.155 Visitas
corona33
Mi vida cambió con el ADSL

Si se pudieran poner en contacto conmigo de 15:30  a 20:00 mejor. 🙂

Mensaje 4 de 8
1.121 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @corona33

 

Vemos que se han realizado las actuaciones necesarias para subsanar la incidencia que nos has comunicado. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, solo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.074 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @corona33 veo que el otro día te abrieron una avería y actuaron los técnicos. ¿Ha quedado resuelto el problema?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.027 Visitas
corona33
Mi vida cambió con el ADSL

Sí, todo perfecto gracias ^^

Mensaje 7 de 8
1.014 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer, doy el hilo por solucionado y lo cierro.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.000 Visitas