Cortes en la conexión ADSL

eloyto
Yo probé el VDSL
Cortes en la conexión ADSL

Hola, buenas tardes, desde hace un par de meses estoy teniendo todos los días un montón de cortes en la conexión a internet, no dura mucho rato (apenas unos minutos), veo que pasan los días y esto sigue igual ¿alguien pude comprobar cuál es el problema?

Saludos.

Mensaje 1 de 15
1.499 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @eloyto :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(NIF, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.491 Visitas
eloyto
Yo probé el VDSL

Hola buenas noches,  correo enviado.

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 15
1.476 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @eloyto :

 

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.


El número de peticion es: RRSS_COL029751

 

Un saludo, Miguel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.426 Visitas
eloyto
Yo probé el VDSL

Hola Miguel, buenas tardes,  muchas gracias, ya quedo más tranquilo, sé que es usted un gran profesional, ya me ha dado solución a otros problemas.

Saludos. Eloy

Mensaje 5 de 15
1.400 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @eloyto, he visto que ya tienes incidencia abierta, hay que esperar la resolución de la misma. Me dejo el hilo en observación.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
1.329 Visitas
eloyto
Yo probé el VDSL

Gracias.

Mensaje 7 de 15
1.282 Visitas
eloyto
Yo probé el VDSL

Hola, muy buenas. 

Esta tarde ya se ha pasado el técnico por casa, me ha dicho que el problema era del par,  probó algunos y me dejó el que mejor va, con lo cual les estoy muy agradecido ,los proximos días estaré atento a ver si se produce algún corte.

Muchas gracias por todo, un saludo.

Eloy.

Mensaje 8 de 15
1.272 Visitas
eloyto
Yo probé el VDSL

Los cortes continúan, seguiré mirando aunque creo que no está solucionado.

 

 

Mensaje 9 de 15
1.232 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Me lo dejo en observación un par de dias en espera de tus comentarios.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
1.216 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias va todo bien?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
1.166 Visitas
eloyto
Yo probé el VDSL

Hola, buenos días, sigue con algunos cortes aunque mejoro muchísimo, ayer note dos de unos 2 minutos igual que el día anterior, lo observare  un par de días más.

Muchas gracias. Eloy

 

Mensaje 12 de 15
1.162 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, lo dejo pendiente y ya me dices el lunes.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.149 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @eloyto, ha ido todo bien?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
1.122 Visitas
eloyto
Yo probé el VDSL

Hola, buenos días,  lo podemos dar por solucionado, tiene algún corte pero nada que ver con la situación anterior, me doy por satisfecho.

Muchas gracias.

Saludos. Eloy

Mensaje 15 de 15
1.112 Visitas