Editado 05-09-2017 11:51
Editado 05-09-2017 11:51
Buenos días.
Llevo como 10 días que todos los días cada cierto tiempo(a veces 20 minutos, otras veces está varias horas sin cortarse,...) se corta la conexión ADSL, y también cada cierto tiempo cuando esta correctamente funcionando la velocidad de bajada es muy baja.
En el 1002 siempre contesta una máquina y no me resuelven nada.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes:
Parece haber un problema en línea pero no puedo determinar si es antes o despues del Punto de Terminación de Red (PTR).
Pruebe levantando la pestaña del PTR colcando allí el router a ver si sigue teniendo cortes.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, no tengo PTR, esta todo como empalmado con cables, y es una instalación antigua.
En ese caso generamos una avería.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días.
En realidad si hay PTR, pero no lo encontraba, estaba debajo de una ventana tapado.
Lo he conectado al PTR, se corta, y funciona mal igualmente.
Un saludo.
De acuerdo, lo revisará el técnico.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días:
Vemos la avería cerrada con su conformidad. Cerramos el hilo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es