Cortes en la conexión ADSL

Lokdok
Mi vida cambió con el ADSL
Cortes en la conexión ADSL

Buenos días.

 

Llevo como 10 días que todos los días cada cierto tiempo(a veces 20 minutos, otras veces está varias horas sin cortarse,...) se corta la conexión ADSL, y también cada cierto tiempo cuando esta correctamente funcionando la velocidad de bajada es muy baja.

 

En el 1002 siempre contesta una máquina y no me resuelven nada.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
762 Visitas
6 RESPUESTAS 6
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Parece haber un problema en línea pero no puedo determinar si es antes o despues del  Punto de Terminación de Red (PTR).

 

Pruebe levantando la pestaña del PTR colcando allí el router a ver si sigue teniendo cortes.

 

 

 

                          Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
741 Visitas
Lokdok
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, no tengo PTR, esta todo como empalmado con cables, y es una instalación antigua.

Mensaje 3 de 7
735 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

En ese caso generamos una avería.

 

  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
729 Visitas
Lokdok
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días.

 

En realidad si hay PTR, pero no lo encontraba, estaba debajo de una ventana tapado.

Lo he conectado al PTR, se corta, y funciona mal igualmente.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 7
706 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

De acuerdo, lo revisará el técnico.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
702 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Vemos la avería cerrada con su conformidad. Cerramos el hilo.

 

 

                      Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
690 Visitas