Cortes en la conexión a Internet

gadir
Yo probé el VDSL
Cortes en la conexión a Internet

Pues aquí estoy desesperado porque nuevamente vuelvo a tener cortes en mi conexión a internet,uso el modem Zyxel (reseteado y vuelto a resetear)  que por cierto no encuentro a nadie que me hable bien de él,la conexión es por wifi,no me viene bien tener la conexión por cable;llevo bastante tiempo sufriendo estos cortes digamos por temporadas,hay temporadas en que no los sufro y temporadas en que son continuos como me está ocurriendo ahora,cuando llamo al 1004 o bien me cambian la frecuencia del router o bien me envian un "tecnico" que se dedica a trastear a ver si suena la flauta pero sin solucionar nada,"que si hay ruido en la linea","que si la conexión debería ser por cable y no por wifi" ... muchas excusas y pocas soluciones,estos corte solo lo sufro en la conexión a internet,imagenio y el telefono van bien;he probado con otros ordenadores portatiles y de sobremesa y sigo con los cortes,asi que no creo que sea de mi equipo;en fin viendo que movistar no me soluciona nada y que no voy a estar pagando (bastante por cierto) por un sevicio que no me funciona he decidido empezar a mirar ofertas de otras compañias para hacer portabilidad ya que esto es desesperante y movistar no da con la solución al problema..

Mensaje 1 de 9
1.065 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Si Imagenio no se corta por lo tanto no hay cortes en Internet sino en la conexión inalámbrica. Para confirmarlo sobraría con un portátil conectado por cable. Si es eso ya es tema de ver un buen punto de acceso y buenos receptores Wifi para evitar cortes.
Mensaje 2 de 9
1.063 Visitas
Juanfr-Movistar
Antiguo Moderador

hola gadir:

si te parece, me pasas tus datos y miro tu problema.

saludos.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.010 Visitas
gadir
Yo probé el VDSL

Gracias por tu interes,te envio un privado.

Mensaje 4 de 9
984 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola! Emoticono feliz Bienvenido (aunque sea con problemas) a la Comunidad, gadir.

Juanfran no está ahora en el foro, pero ya que estás online tú ahora, trataremos de analizarlo los que andamos online ahora también Guiño

 

Por cierto, que no se corte  Imagenio cuando se corta Internet es un dato importante que descarta muchas partes como posibles averías, como bien dice Andrés.

 

Bueno...lo dicho ... lo miramos y tratamos de buscarle solución, Emoticono feliz, En un momento te decimos qué encontramos....



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
972 Visitas
Ismael-Movistar
Técnico MovistarTV

Hola gadir :

 

Te he actualizado la configuración del router, descarto problemas de línea y me apunto a lo que te ha comentado .

 

De todas formas prueba y nos comentas como te ha ido después de la actualización.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
951 Visitas
gadir
Yo probé el VDSL

Gracias por la atención,voy a observarlo y os comento como va,saludos.

Mensaje 7 de 9
945 Visitas
gadir
Yo probé el VDSL

Pues a día de hoy todo va bien y no he vuelto a tener cortes,a ver cuanto dura Guiño

Mensaje 8 de 9
899 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias por el post. 

Si lo crees conveniente, pincha el post de Ismael como solución.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
894 Visitas