Pues aquí estoy desesperado porque nuevamente vuelvo a tener cortes en mi conexión a internet,uso el modem Zyxel (reseteado y vuelto a resetear) que por cierto no encuentro a nadie que me hable bien de él,la conexión es por wifi,no me viene bien tener la conexión por cable;llevo bastante tiempo sufriendo estos cortes digamos por temporadas,hay temporadas en que no los sufro y temporadas en que son continuos como me está ocurriendo ahora,cuando llamo al 1004 o bien me cambian la frecuencia del router o bien me envian un "tecnico" que se dedica a trastear a ver si suena la flauta pero sin solucionar nada,"que si hay ruido en la linea","que si la conexión debería ser por cable y no por wifi" ... muchas excusas y pocas soluciones,estos corte solo lo sufro en la conexión a internet,imagenio y el telefono van bien;he probado con otros ordenadores portatiles y de sobremesa y sigo con los cortes,asi que no creo que sea de mi equipo;en fin viendo que movistar no me soluciona nada y que no voy a estar pagando (bastante por cierto) por un sevicio que no me funciona he decidido empezar a mirar ofertas de otras compañias para hacer portabilidad ya que esto es desesperante y movistar no da con la solución al problema..
hola gadir:
si te parece, me pasas tus datos y miro tu problema.
saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola! Bienvenido (aunque sea con problemas) a la Comunidad, gadir.
Juanfran no está ahora en el foro, pero ya que estás online tú ahora, trataremos de analizarlo los que andamos online ahora también
Por cierto, que no se corte Imagenio cuando se corta Internet es un dato importante que descarta muchas partes como posibles averías, como bien dice Andrés.
Bueno...lo dicho ... lo miramos y tratamos de buscarle solución, , En un momento te decimos qué encontramos....
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola gadir :
Te he actualizado la configuración del router, descarto problemas de línea y me apunto a lo que te ha comentado Andres .
De todas formas prueba y nos comentas como te ha ido después de la actualización.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por la atención,voy a observarlo y os comento como va,saludos.
Pues a día de hoy todo va bien y no he vuelto a tener cortes,a ver cuanto dura
Gracias por el post.
Si lo crees conveniente, pincha el post de Ismael como solución.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es