Cortes en la conexión de fibra óptica

jcmartin68
Yo probé el VDSL
Cortes en la conexión de fibra óptica

Buenas tardes:

Durante esta última semana  he estado sufriendo cortes en la conexión a Internet.  Es algo bastante molesto, dado que aunque no duran más de dos minutos, hacen imposible jugar videojuegos online o ver una retransmisión. Durante las últimas 3 horas he tenido unos 6 cortes. Espero que me puedan ayudar. A continuación les indico algunos datos que tal vez les sirvan de ayuda y así a ver si se logra identificar de donde viene el problema. ¡Muchas gracias!

 

+ Router: Mitrastar GPT-2541GNAC

+ Versión de Firmware: ES_g003_100VNJ0b54

+ En algunos cortes de conexión, la luz de potencia óptica (el ratón) comienza a parpadear en rojo y al cabo de algún tiempo vuelve a estar azul permanente, devolviendo la conexión a Internet, con dificultades para acceder al Portal Alejandra o a través de http://192.168.1.1 debido a que el router no da respuesta, aunque la conexión esté reestablecida.

+ En otros casos, el router se reinicia solo, provocando el corte de conexión a Internet. 

+ La potencia óptica suele estar entre -19dBm y -20dBm, por lo que son fallos puntuales en la conexión o el router falla.

 

De nuevo muchas gracias y  espero que se logre resolver el problema, ya que como comprenderán, es demasiado molesto.

Mensaje 1 de 5
372 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jcmartin68!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
331 Visitas
jcmartin68
Yo probé el VDSL

Ya están mandados los datos Guiño

Mensaje 3 de 5
321 Visitas
jcmartin68
Yo probé el VDSL

De momento no ha habido errores entre ayer y hoy. Quizás se haya solucionado. Cualquier cosa, vuelvo a escribir por aquí 

Mensaje 4 de 5
288 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jcmartin68!

 

De acuerdo , téngalo comprobándolo cualquier cosa no vuelve a informar en un hilo.

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
265 Visitas