Buenas tardes:
Durante esta última semana he estado sufriendo cortes en la conexión a Internet. Es algo bastante molesto, dado que aunque no duran más de dos minutos, hacen imposible jugar videojuegos online o ver una retransmisión. Durante las últimas 3 horas he tenido unos 6 cortes. Espero que me puedan ayudar. A continuación les indico algunos datos que tal vez les sirvan de ayuda y así a ver si se logra identificar de donde viene el problema. ¡Muchas gracias!
+ Router: Mitrastar GPT-2541GNAC
+ Versión de Firmware: ES_g003_100VNJ0b54
+ En algunos cortes de conexión, la luz de potencia óptica (el ratón) comienza a parpadear en rojo y al cabo de algún tiempo vuelve a estar azul permanente, devolviendo la conexión a Internet, con dificultades para acceder al Portal Alejandra o a través de http://192.168.1.1 debido a que el router no da respuesta, aunque la conexión esté reestablecida.
+ En otros casos, el router se reinicia solo, provocando el corte de conexión a Internet.
+ La potencia óptica suele estar entre -19dBm y -20dBm, por lo que son fallos puntuales en la conexión o el router falla.
De nuevo muchas gracias y espero que se logre resolver el problema, ya que como comprenderán, es demasiado molesto.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola jcmartin68!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
De momento no ha habido errores entre ayer y hoy. Quizás se haya solucionado. Cualquier cosa, vuelvo a escribir por aquí
¡Hola jcmartin68!
De acuerdo , téngalo comprobándolo cualquier cosa no vuelve a informar en un hilo.
Procedo a cerrar el hilo.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es