Cortes en la conexión ethernet

Kuiver
Yo probé el VDSL
Cortes en la conexión ethernet

Buenas, desde hace unos días me están dando cortes en la conexión de ethernet. Alguna solución?

 

Saludos.

Mensaje 1 de 9
520 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Kuiver :

 

Para poder gestionar tu caso, necesitamos, que si es posible, nos confirmes tus datos  (DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) por mesaje privado y saber si son los de tus anteriores consultas.

 

Espero tu mensaje.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
506 Visitas
Kuiver
Yo probé el VDSL

Ya he enviado el mensaje privado, quedo a la espera de la respuesta.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 9
470 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Kuiver

 

 

Con los datos que nos has enviado he podido dar el aviso correspondiente al Departamento técnico con nº COL030112 , en breve se pondrán en contacto contigo.

 

 

 

 

Saludos Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
440 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Kuiver:

 

Hemos comprobado que la petición que te abrimos está cerrada.

¿Funciona todo correctamente?

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
422 Visitas
Kuiver
Yo probé el VDSL

Hola, me llamaron pero no me dio tiempo a cogerlo y no me han vuelto a llamar más. El problema sigue.

Mensaje 6 de 9
409 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Kuiver

 

Como me indicas que sigues con las misma incidencia te he vuelto a abrir aviso de incidencia y lo he pasado a los compañeros del servicio técnico para que te lo puedan revisar y solucionar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
380 Visitas
Kuiver
Yo probé el VDSL

Hola, lleva varios días ya que funciona bien, de momento cerrar la incidencia puede que fuera un problema puntual. Si vuelve a ocurrir ya os avisaré.

Mensaje 8 de 9
326 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Kuiver

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Te mando privado para ampliar esta información.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
321 Visitas