Cortes en la conexión varios minutos durante todo el día

JorgeGranal
Yo probé el VDSL
Cortes en la conexión varios minutos durante todo el día

Buenas noches, desde las 7.00 de esta mañana hasta, ahora, las 21.00 horas de hoy se va la conexión cada dos por tres. He llamado y me han dicho que hay una incidencia masiva (Mi vecino tiene Movistar y no tiene problemas) A pesar de ello y sin previo aviso la persona que me ha atendido el 1004 me ha reseteado el router sin resolver nada.


Espero alguna solución.

Gracias

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
412 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JorgeGranal ,

 

las incidencias masivas no tienen porqué afectar el vecino de domicilio, puede ser al vecino de DSLAM (en la central) o puede ocurrir que nos conste una incidencia masiva y si es así es que la línea está potencialmente afectada, lo esté en ese momento o no por lo que con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
409 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JorgeGranal ,

 

comprobamos que las incidencias masivas ya han sido franqueadas. Comprobamos que el router se reinició hace algo más de 20 horas y que la sesión está restablecida desde entonces. Comprobamos que hay consumo y que hay unos 10 dispositivos conectados vía WiFi (bombillas, desco, Chromecast....).

 

Puedes confirmarnos que todo va bien?.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
345 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JorgeGranal ,

 

gracias por marcar en este hilo como solución aceptada. 🙂

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
323 Visitas