Buenas tardes,
Tenemos dos routers de Movistar, uno de ellos cae con más frecuencia que el otro, tengo que apagarlo y encenderlo para que recuperemos la conexión a Internet.
Cuando nos queremos conectar a Internet aparece el error:
DNS_PROBE_FINISHED_NO_INTERNET
Estuvo un técnico vuestro ayer en la empresa, y justo se fue la conexión , lo que hizo después fue conectarlo a su portátil y cambiar las DNS de su portátil y ahí le funcionó. Sin embargo hoy volvió a caer y probé a hacer lo mismo con mi PC y no recuperamos.
El problema es que tenemos dos servicios que cuelgan de ambos routers, VPN (Con Movistar) y Cámaras de Vigilancia que pierden la conexión con la central de alarmas y están llamando cada poco porque no tienen acceso.
Por lo que estuve viendo en el foro, hay varios casos documentados, en alguno cambiaron el router, pero en nuestro caso es el tercero que ponen.
Necesitamos una solución, muchas gracias
Hola @ibercisa
Enviame tus datos y los de la linea en un privado y te echamos una mano.
un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ibercisa
Hemos recibido tus datos correctamente, y vemos que ya tienes abierta una incidencia por este tema. Contactará el técnico contigo.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Efectivamente, esta mañana abrí la incidencia. Ya han cambiado 3 routers. Y los problemas persisten.
Gracias
Hola @ibercisa
Me dices en tu post que no se ha resuelto la incidencia despues de este cambio de router. confirmame que sigues igual y abrimos un parte de nuevo.
Quedo a la espera de tus noticias
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas,
Todavía no han venido a revisar, pero si que vinieron tres veces antes y cambiaron el router pero el problema se mantenía. Lo que no cambiaron fue la "OMT" creo que se llama, el que convierte de fibra a lan.
Gracias
Hola @ibercisa,
El aviso de avería está abierto. Contactarán contigo desde el departamento técnico.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es