Cortes en la fibra

davichincoach
Yo probé el VDSL
Cortes en la fibra
Buenos días. Hace dos semanas me pusieron 300 megas de fibra. He detectado pequeños cortes que me influyen a la hora de jugar online. Hay alguna solución? Muchas gracias de antemano
Mensaje 1 de 23
1.177 Visitas
22 RESPUESTAS 22
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Conectas por cable ethernet o por wifi?

 

¿Consola o PC? 

 

¿En el domicilio tienes algún router secundario, switch, PLC, punto de acceso wifi o repetidor wifi?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
1.146 Visitas
davichincoach
Yo probé el VDSL
La tengo conectada por cable ethernet directamente al router. Es consola y tengo un amplificador q no utilizo para la consola sino para wifi
Mensaje 3 de 23
1.138 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que tienes un Repetidor Smart Wifi – Movistar  ¿Es este el repetidor al que te refieres o es otro distinto?, las consolas se conectan al router y a través de este a su servidor en internet, el problema puede estar en el servidor ¿Has notado problemas en algún otro equipo conectado por cable ethernet?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
1.123 Visitas
davichincoach
Yo probé el VDSL
Si me refería a ese repetidor. No tengo nada más conectado x cable pero he estado preguntando a más gente y a ello no les pasa.
Mensaje 5 de 23
1.122 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, ese repetidor no da ningún problema, sospechaba de algún otro repetidor sin IGMP snooping.  ¿De qué tipo son los microcortes... microsegundos, segundos, minutos? ¿Se solucionan solos o tienes que hacer algo para que quede solucionado?  ¿Tienes algún PC que puedas conectarlo por cable al router para probar?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 23
1.117 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Por wifi tienes algún problema?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 23
1.117 Visitas
davichincoach
Yo probé el VDSL
Se soluciona solo, x wifi no he notado nada. Si, tengo un portátil para poder probarlo
Mensaje 8 de 23
1.115 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Quita la consola y conecta el portatil, prueba a navegar y por ejemplo ver una emisión en directo, por ejemplo de www.twitch.tv y comprueba si notas cortes o algo parecido, lo que quiero ver es si el problema está en la conexión o es algo ajeno (servidor local de Xbox o la propia xbox). 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 23
1.107 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Has podido hacer alguna prueba?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 23
1.055 Visitas
davichincoach
Yo probé el VDSL
Si, he probado a ver una peli y la verdad q no tuve ningún problema
Mensaje 11 de 23
1.049 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Entonces el problema queda descartado que esté en la línea, puede estar en la ruta de llegada al servidor o en la propia consola, el  primer paso sería comprobar si la consola con otra línea da problemas similares o no.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 23
1.047 Visitas
davichincoach
Yo probé el VDSL
Buenos días. He probado con otros aparatos y sigo teniendo caídas de conexion. La conexión de velocidad va bien pero es inestable
Mensaje 13 de 23
1.017 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@davichincoach    ¿Caidas de conexión...?  ¿Eso te ocurre con equipos conectando por cable o conectando por wifi?

 

Tienes un router HGU Askey que tiene dos redes wifi la normal de 2.4 GHz y la wifi de 5 GHz ¿A cual de las dos redes estás conectado cuando notas esas caidas?  ¿Cuanto tiempo duran las caidas?  ¿Se recuperan solas o tienes que hacer algo como apagar el router para recuperarlas?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 23
994 Visitas
davichincoach
Yo probé el VDSL
El wifi le uso para el móvil y poco más. Las caídas las noto x cable. Normalmente se recupera solo y dura poco pero en alguna ocasión tengo q reiniciar router
Mensaje 15 de 23
987 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Pero... ¿Eso te ocurre solo con la consola no...? por la prueba que hiciste el ojueves pasado de conectar un PC en ese mismo cable parece que no tienes problemas en la conexión, que es un problema exclusivo de la consola "... Si, he probado a ver una peli y la verdad q no tuve ningún problema ..."



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 23
986 Visitas
davichincoach
Yo probé el VDSL
No, me ha pasado con el ordenador, cuando vi la peli no tuve caídas. Pero el otro día me pasó tb con el ordenador
Mensaje 17 de 23
979 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Estaba el pc conectado por cable en esos momentos?  Si quieres abro un parte de avería para revisar el router en el domicilio.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 23
974 Visitas
davichincoach
Yo probé el VDSL
Si, estaba conectado. Vale me parece bien lo del parte de averia
Mensaje 19 de 23
973 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

-



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 23
969 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que la avería está cerrada ¿Quedo todo bien?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
955 Visitas
davichincoach
Yo probé el VDSL
Parece q si. Llevo un día sin caídas. Gracias por todo
Mensaje 22 de 23
954 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti 

 

Lo doy por solucionado y cierro el hilo, cualquier otra cosa aquí nos tienes, un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
950 Visitas