Cortes en la línea de fibra

ĐerJürgen
Más integrado que la RDSI
Cortes en la línea de fibra

Buenas, 

 

Tengo cortes regularmente en la línea, duran unos 5 segundos y se restablece. Cortes constantes cada 10-15 minutos. ¿Posibles soluciones?

 

Gracias de  antemano

Jorge Segovia

Mensaje 1 de 13
583 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ĐerJürgen!

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes por favor facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
551 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ĐerJürgen!

 

Continuamos sin recibir los datos solicitados; escríbenos por mensaje privado.

 

Un saludo.


Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
525 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ĐerJürgen!

 

Seguimos sin recibir los datos; escríbenos por mensaje privado.

 

Un saludo.


Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
517 Visitas
ĐerJürgen
Más integrado que la RDSI

Buenas, disculpa la demora. Parece que los cortes han desaparecido. Si vuelven me pongo en contacto. Sería algo temporal de la línea.

 

Gracias igualmente

Mensaje 5 de 13
512 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ĐerJürgen!

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
500 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola de nuevo @ĐerJürgen!

 

Reabrimos el caso pero nos falta que nos confirmes el número de teléfono fijo; escríbenos por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
492 Visitas
ĐerJürgen
Más integrado que la RDSI
No tengo
Mensaje 8 de 13
490 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ĐerJürgen!

 

Todos los clientes que disponen de fibra óptica disponen de un número de teléfono fijo, tengan o no tengan puesto el terminal en casa. Si revisas la factura ahí tiene que aparecer.


Además he intentado buscarlo yo mediante otras aplicaciones con los datos que nos has facilitado pero no aparece en ninguna de las bases de datos movistar.


Confirma que los datos son correctos y si tienes la factura, ahí aparece el teléfono fijo seguro.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
489 Visitas
ĐerJürgen
Más integrado que la RDSI

910 4xx 6xx

Mensaje 10 de 13
485 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola de nuevo @ĐerJürgen!

 

El número facilitado 910 4xx 6xx no esta sistemas.

 

Comprueba que es el correcto. En caso de ser el que aparece en tu factura comprueba el error llamando al 1004, tendría que ser un error administrativo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
484 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ĐerJürgen!

 

Seguimos a la espera de la comprobación de la linea por tu parte.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
472 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ĐerJürgen.

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
459 Visitas