Cortes en la línea durante las últimas semanas

alexandro
Yo probé el VDSL
Cortes en la línea durante las últimas semanas

Hola muy buenas, he estado experimentando cortes, como por ejemplo hace un rato. Me he decidido a abrir un post porque no ha sido puntual que te puede pasar que una vez al mes tengas un corte, recientemente ha sido durante estas dos últimas semanas más frecuente. Y nada, me gustaría saber qué podría estar pasando.

 

Saludos.

 

PD: A veces reinicio el rúter y sigue sin venir internet, y lo reinicio 10 minutos después y vuelve a tener, cosas así.

Mensaje 1 de 23
1.404 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @alexandro

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, confirmanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
1.401 Visitas
alexandro
Yo probé el VDSL

Enviado.

 

PD: En la versión móvil no aperece el botón de enviar mensaje.

Mensaje 3 de 23
1.377 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alexandro.

 

Te hemos mandado un mensaje privado con información de tu router y dispositivos. Gestiona la prueba que te hemos indicado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
1.366 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alexandro.

 

Hemos recibido tu mensaje privado. Necesitamos verificar lo primero el estado de la linea, y para ello, necesitamos que conectes el router de movistar directamente a la roseta, desconectes el otro router y los dispositivos WiFi. Una vez hecho esto, conecta un solo un PC por cable al router de Movistar y gestiona un test de velocidad.

 

https://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/

 

Espero los resultados.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 23
1.330 Visitas
alexandro
Yo probé el VDSL

Hola, ya hice el test a las 17:01 (hora Canaria) el 21/07/2019, solo conectado el ordenador al rúter por cable, y todo lo demás off.

Saludos.

Mensaje 6 de 23
1.324 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @alexandro.

 

Los datos obtenidos son acordes a tu contrato, para intentar resolver el problema de los cortes hemos hecho una prueba en la linea, cuando leas este mensaje será necesario que reinicies el router.

 

Seguimos pendientes del caso.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 23
1.306 Visitas
alexandro
Yo probé el VDSL

Rúter reiniciado

Mensaje 8 de 23
1.303 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alexandro.

 

Mantén en observación el router y comprueba si tienes de nuevo cortes, es importante que compruebes el estado de la luz que pone "Internet"

 

Nos mantenemos pendientes del caso.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 23
1.304 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @alexandro


Comprobamos en nuestros sistemas que tu linea esta sincronizada ahora mismo, ¿has vuelto a tener algún problema?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 23
1.277 Visitas
alexandro
Yo probé el VDSL

Justamente se me acaba de cortar internet, hace 5 minutos creo, y he tardado en responder porque encima no tengo nada más que una linea de cobertura 4g en casa y en la calle.

Mensaje 11 de 23
1.272 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @alexandro

 

Acabo de hacer una prueba en tu linea, cuando leas este mensaje reinicia el router y comprueba el servicio.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 23
1.266 Visitas
alexandro
Yo probé el VDSL

Vale, ahora ya hasta la tarde. Saludos.

Mensaje 13 de 23
1.264 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

De acuerdo @alexandro

 

Nos mantenemos pendientes del caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 23
1.263 Visitas
alexandro
Yo probé el VDSL

Bueno, he llegado a casa y no tenía internet, la luz estaba en verde de Internet, pero eso ha sido siempre que se me ha ido internet, igual es hora de cambiar el rúter.

 

He reiniciado el rúter.

 

Saludos.

Mensaje 15 de 23
1.253 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @alexandro.

 

Nos queda por último hacer un reset de fábrica del router pulsando el botón de reset de la parte posterior del router durante 15/20 segundos hasta que las luces se apaguen y vuelvan a encenderse y se reinicie el router. Perderás las configuraciones adicionales en el router, después tendrás que volver a configurar tu red WiFi y puertos abiertos en el router que ahora tienes.

 

A la hora de probar el router después, hazlo sin el otro router conectado.

 

Espero el resultado de tus pruebas.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 23
1.249 Visitas
alexandro
Yo probé el VDSL

Recibido, tendrán notificaciones.

Mensaje 17 de 23
1.248 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alexandro.

 

Nos mantenemos a la espera de esta última prueba.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 23
1.245 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola alexandro ,

 

comprobamos que la última telecarga de firmware fue el 19/04/2016 21:12:42 por lo que esperamos que puedas realizar el reset de fábrica como te indicábamos para que nos confirmes si se resuelve tu incidencia en caso de que no se haya resuelto todavía.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 23
1.235 Visitas
alexandro
Yo probé el VDSL

Hola, lo que pasa que quiero esperar durante el finde porque es cuándo más uso internet a ver si me da algún corte, de momento me va perfecto (dentro lo que cabe), más que nada para ver si después del reset de verdad se nota mejoría.

Mensaje 20 de 23
1.234 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

OK alexandro ,

 

ya nos cuentas qué tal te fue.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
1.231 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola alexandro ,

 

qué tal te fue? Sigue funcionando bien?

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 23
1.219 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola alexandro ,

 

al no tener más noticias por tu parte desde hace bastantes días y comprobando que el sincronismo actual es desde el 25/07-17:49h ,

entendemos que se ha resuelto tu incidencia.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
1.203 Visitas