Cortes en la línea fibra

jlchip
Yo probé el VDSL
Cortes en la línea fibra

Ayer noche, he tenido varios cortes en la línea de fibra. Afectando a todos los servicios. Lo primero que uno piensa es un microcorte. Pero cuando se alarga... te dices. -Ufff, ¿Qué estará pasando?- . Llamada a 1004 y después de pasar por los servicios automaticos. ¡Por favor espere, por favor espere y desespere!. La línea se recupero y volvió a caerse a los 10 minutos. Intente nuevamente con el 1004. Que valiente ¿no?. Y luego lo intente con la aplicación del Movil. Mi Movistar. Que me obligó a actualizarla y que ha perdido el servicio de atención al cliente, dentro de las opciones. En realidad no tiene opciones. Muy moderna, graciosa. Pero no aporta nada, todo lo contrario.  Al final a la cama. La película a medias y hoy he puesto en las incidencias por la web. Tengo unas ganas de perder de vista a Movistar. Me quedan 2 meses de pagar un terminal y luego a buscar otras compañías.  

Mensaje 1 de 2
216 Visitas
1 RESPUESTA 1
F650
Yo probé el VDSL

Helo.

 

Te deseamos que tengas una mejor experiencia con tu siguiente ISP.

 

Salu2.

Mensaje 2 de 2
168 Visitas