Ayer noche, he tenido varios cortes en la línea de fibra. Afectando a todos los servicios. Lo primero que uno piensa es un microcorte. Pero cuando se alarga... te dices. -Ufff, ¿Qué estará pasando?- . Llamada a 1004 y después de pasar por los servicios automaticos. ¡Por favor espere, por favor espere y desespere!. La línea se recupero y volvió a caerse a los 10 minutos. Intente nuevamente con el 1004. Que valiente ¿no?. Y luego lo intente con la aplicación del Movil. Mi Movistar. Que me obligó a actualizarla y que ha perdido el servicio de atención al cliente, dentro de las opciones. En realidad no tiene opciones. Muy moderna, graciosa. Pero no aporta nada, todo lo contrario. Al final a la cama. La película a medias y hoy he puesto en las incidencias por la web. Tengo unas ganas de perder de vista a Movistar. Me quedan 2 meses de pagar un terminal y luego a buscar otras compañías.
Helo.
Te deseamos que tengas una mejor experiencia con tu siguiente ISP.
Salu2.