Cortes en la línea y baja velocidad

Javier_DM
Yo probé el VDSL
Cortes en la línea y baja velocidad

Hola,

Tengo ADLS 10mb de los cuales recibo 5 por distancia. Ha estado funcionando correctamente hasta hace unos días. Desde el viernes, tengo cortes continuos, y el poco tiempo que está activo apenas tiene 1mb de velocidad, que se pierde a los pocos segundos para volver a re-conectar. La conexión no está activa por más de unos minutos o incluso apenas segundos.

He llamado al 1002 y ha venido un técnico hoy. Ha cambiado el PTR y ha dicho que está arreglado pero no es así, no solo eso si no que insiste en que solo tengo 3 megas y no ha restablecido los 5 que llegaban antes y que funcionaban bien. El problema sigue igual, sigue cortándose y con apenas unos minutos de funcionamiento y vuelta a tener 1-2 megas de velocidad. El router esta continuamente tratando de conectarse cada poco tiempo.

Necesito que se repare el problema y volver a tener los 5 megas, sin la excusa de que solo llegan 3 cuando ha estado funcionan a 5 desde hace casi 10 años, sobre todo ante la negativa de Movistar a poner fibra en la zona.

Mensaje 1 de 2
212 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Javier_DM

Hemos revisado la linea (9xxx69) y comprobamos que el boletín de avería continua abierto, hemos pasado aviso al técnico indicando que continúan los fallos para que lo revise nuevamente. Se pondrá en contacto directamente contigo. 

Sentimos las molestias. 

Un saludo.

Miriam

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
163 Visitas