Cortes en la línea

bcnmiguel
Yo probé el VDSL
Cortes en la línea

Hola que tal!

 

Os escribo porque desde hace unos meses tengo problemas de conexión. La velocidad va bien pero a veces se "congela" y me sale un error de conexión en el navegador. No pasa siempre pero muchas veces se enciende la luz roja de alarma.

 

Normalmente si apago y vuelvo a encender el router se arregla. Teniendo el Fusión puedo pedir un cambio de router?

 

gracias!

Mensaje 1 de 6
230 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola bcnmiguel:

 

Pásame tu número y miramos si hay algún problema en línea.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
207 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola bcnmiguel:

 

Por favor, deja el router encendido. Cuando lo tengas, me pasas un MP

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
193 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola bcnmiguel:

 

Ese circuito habría que mirarlo. No se si hay algo en la línea  o los cortes se deben a la distancia.

 

Para ir descartanto cosillas...

 

¿Has probado si conectando el router en el ptr se mantiene estable el sincronismo?

 

Yo estoy por aquí hasta las 15:00. Si quieres, puedo llamarte al domicilio para hacer alguna prueba. Me envías un mp en ese caso.

 

Si has descartado la red interior , abriría una incidencia para que revisaran los técnicos.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
175 Visitas
bcnmiguel
Yo probé el VDSL

hola de nuevo Angel,

 

el tema (no sé si es habitual) es que yo no tengo ptr. El cable entra directamente empotrado desde la escalera y dentro de casa sólo hay dos rosetas para teléfono y router. Así que no puedo probar lo que me comentas.

 

Me pregunto si no será cosa del router. Lo digo porque cuando se "atasca" la conexión basta con apagarlo y volverlo a encender y ya funciona.

 

saludos!

 

 

pd: lo siento, no hay nadie en casa antes de las 15h

 

 

Mensaje 5 de 6
162 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola bcnmiguel:

 

Ha vuelto a caer la velocidad.

 

Creo que sería conveniente abrir una incidencia para que se volviera a revisar.

 

Me envias un MP si quieres que lo hagamos desde aquí.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
133 Visitas