Hola que tal!
Os escribo porque desde hace unos meses tengo problemas de conexión. La velocidad va bien pero a veces se "congela" y me sale un error de conexión en el navegador. No pasa siempre pero muchas veces se enciende la luz roja de alarma.
Normalmente si apago y vuelvo a encender el router se arregla. Teniendo el Fusión puedo pedir un cambio de router?
gracias!
Hola bcnmiguel:
Pásame tu número y miramos si hay algún problema en línea.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola bcnmiguel:
Por favor, deja el router encendido. Cuando lo tengas, me pasas un MP
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola bcnmiguel:
Ese circuito habría que mirarlo. No se si hay algo en la línea o los cortes se deben a la distancia.
Para ir descartanto cosillas...
¿Has probado si conectando el router en el ptr se mantiene estable el sincronismo?
Yo estoy por aquí hasta las 15:00. Si quieres, puedo llamarte al domicilio para hacer alguna prueba. Me envías un mp en ese caso.
Si has descartado la red interior , abriría una incidencia para que revisaran los técnicos.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hola de nuevo Angel,
el tema (no sé si es habitual) es que yo no tengo ptr. El cable entra directamente empotrado desde la escalera y dentro de casa sólo hay dos rosetas para teléfono y router. Así que no puedo probar lo que me comentas.
Me pregunto si no será cosa del router. Lo digo porque cuando se "atasca" la conexión basta con apagarlo y volverlo a encender y ya funciona.
saludos!
pd: lo siento, no hay nadie en casa antes de las 15h
Hola bcnmiguel:
Ha vuelto a caer la velocidad.
Creo que sería conveniente abrir una incidencia para que se volviera a revisar.
Me envias un MP si quieres que lo hagamos desde aquí.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es