Cortes en la linea y baja velocidad.

Paco D.H
Yo probé el VDSL
Cortes en la linea y baja velocidad.

Hola, hace como una semana que tengo problemas en la linea... el router algunas veces se corta y no consigue sincronizar... y aparte de eso si pruebo la velocidad con el test de velocidad algunas veces tambien me indica que solo dispongo de 0,30mbps... ni siquiera 1 mega!! esto que es??!  he comprobado por mi mismo que dandole a la palanquita del ptr e insistiendo se termina solucionando pero.. creo que esa no es la solucion ya que me gustaria que la linea fuese estable y fiable... no ponen en mi calle la fibra optica por que no les sale de las narices.. y encima la miseria de adsl que tengo me va mal? pues a ver que pasa, espero una solucion.

Mensaje 1 de 11
694 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Paco D.H
Yo probé el VDSL

hola? alguien le da un vistazo!?? alfinal cojo la ptr y la tiro por el balcon y me doy de baja...

 

no puedo permitirme estos cortes en la linea...

 

Mensaje 2 de 11
657 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador


Hola Paco D.H.

 

Disculpa por la demora en atenderte.

 

He comprobado ahora tu línea y aparece sincronizada a 6 megas .

¿Puedo llamarte a algún número para concretar las pruebas que has hecho?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
640 Visitas
Paco D.H
Yo probé el VDSL

ya te envie el fijo por privado.

Mensaje 4 de 11
627 Visitas
Paco D.H
Yo probé el VDSL

me llamo el tecnico y me dijo que le parece todo correcto... tambien me dijo que probando el router en el ptr es posible que no de señal, eso es normal?...

de todas formas me dio un telefono por si el problema persiste, y tambien le pregunte sobre la fibra optica, y me dijo que le parecia raro que en mi zona siguiera con el cobre sabiendo que los vecinos de la otra calle y mis alrededores ya disponen de fibra, y es justo lo que pienso yo tambien..

le pregunte sobre si podria mirarme de hacer la instalacion de la fibra y me dice que ellos no son los que se dedican a eso, entonces con quien tengo que comunicarme para reclamar la instalacion en mi calle de la fibra optica? 

Mensaje 5 de 11
609 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Paco D.H:

 

Yo diría que debería sincronizar igual que en la roseta, pero son los técnicos los que tienen más conocimiento concreto de la posible casuística.

 

No obstante, observa unos días si desaparecen los cortes y si persisten no dudes en comunicármelo para seguir con el tema.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
589 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Paco D.H:

 

¿Cómo va nuestro tema? ¿Desaparecieron los cortes?

 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
571 Visitas
Paco D.H
Yo probé el VDSL

Pues la verdad que desde que te comunique el problema... al parecer ya va bien, pero tampoco me fio al 100%.. no entiendo como puedo estar 1 semana con problemas y despues todo funcione como siempre por arte de magia...

 

y por cierto... sigo reclamando la fibra optica y alparecer no tengo respuesta alguna.

Mensaje 8 de 11
560 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Paco D.H:

 

Puede tener lógica si la posible avería  se encontraba en el PTR, que es el único sitio donde se ha tocado; no obstante, si se repite, volvemos a revisarlo.

 

En cuanto a este tema, si no tienes inconveniente, lo doy por cerrado.

 

Te paso la encuesta de satisfacción por mensaje privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
551 Visitas
Paco D.H
Yo probé el VDSL

De hecho el tecnico no vino, y el ptr sigue siendo el mismo... por eso digo lo de que se reparo "solo".

puedes cerrarlo... por ahora va bien.

Mensaje 10 de 11
545 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

De acuerdo.

 

Si vuelve a notarlos, volvemos a insistir sobre ese ptr.

Probablemente, estaba haciendo mal contacto y tras las pruebas que hicimos en su día, colocando el router en ese punto , ha quedado bien; no obstante, lo dicho...

 

Saludos. y cierro hilo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
525 Visitas