Cortes en la red ethernet

Greathander
Yo probé el VDSL
Cortes en la red ethernet

Desde hace mas de dos meses se están produciendo continuamente cortes en cableado ethernet. Duran unos segundos y se restablece la conexión, pero es un incordio. Comencé haciendo pruebas cabiendo la "boca" LAN del router. Los cortes seguían. Luego pasé a cambiar el cable de red por otro. Los cortes continuaban. Para descartar la tarjeta de red conecte un portátil por cable. Los cortes persisten. Todo eso me hace pensar que lo que está mal es el router. Le hice un reset pulsando el botón trasero hasta que se apagan las luces. Seguía igual. Por fin me decidí a utilizar el chat de soporte, abrieron una incidencia, comprobaron parámetros de la línea y del router pero perdí el contacto por dos veces con los técnicos debido a que los cortes persistían. Así todo conseguí que me indicaran cómo hacer un reset, pulsando el botón trasero durante unos veinte seg. y luego apagando el Router un par de minutos. Después de esto pareció que se había arreglado pero ahora llevo un par de días que se vuelven a producir los cortes. Alguna sugerencia?

-Router Zyxel P660HW-61

 

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Hola @Greathander

 

Envianos tus datos y los de la linea en un privado y vemos lo que nos comentas.

Un sld



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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Greathander

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta y hemos abierto un parte de incidencia para que revisen tu linea.

Un sld



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Mensaje 3 de 8
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Greathander
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, de todas formas te comento que la  línea fue revisada hace como unas dos-tres semanas y estaba todo ok. Se reseteó a distancia el router y parecía que había quedado bien pero los cortes continúan. El router está bastante caliente. Puede influir?

S2

Mensaje 4 de 8
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Greathander

 

Hemos comprobado la incidencia que te abrimos y está ya cerrada, ¿se ha solucionado?

 

Saludos.



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Mensaje 5 de 8
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Greathander
Yo probé el VDSL
No, no se ha solucionado. Los cortes persisten. Yo creo que el problema está en el router. Los valores d la línea están bien?
S2
Mensaje 6 de 8
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Greathander

 

Hemos vuelto a abrir un parte de incidencia para que se revise de nuevo la conexión de la linea.

Un sld



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Mensaje 7 de 8
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Greathander
Yo probé el VDSL

Acaba de marchar el técnico de comfica: cambio de router. Avería característica del Zyxel 660: Fallan los puertos LAN.

Se puede cerrar la incidencia.

Gracias y saludos.

Mensaje 8 de 8
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