Cortes en la señal desde la tormenta

nelh
Yo probé el VDSL
Cortes en la señal desde la tormenta
Hola,ayer vino una tormenta que me estropeo el router.Ya lo tengo cambiado por uno nuevo,pero sufro continuos cortes cada 3 minutos.Hoy me han vuelto a cambiar el router por si ese fuera el problema de los cortes,pero no es así ya que sigo teniendolos.
Mensaje 1 de 7
608 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @nelh

 

Para poder comprobar tu incidencia y poder resolverla, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
597 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @nelh

 

Con los datos que nos has facilitado te hemos comprobado que ya tiene abierta avería, te mando privado para informarte del número de la misma. Te la vamos comprobando para poder informarte de cualquier novedad.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
580 Visitas
nelh
Yo probé el VDSL
Ok gracias
Mensaje 4 de 7
576 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Veo la avería cerrada. ¿ Ha quedado todo bien?

 

 

                   Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
499 Visitas
nelh
Yo probé el VDSL
Si, después de varios días sin conexión,al final algún técnico encontró una avería en una caja que hay en la calle que da la señal a mi casa algo de mucho ruido o algo parecido.Cruzaremos los dedos si se nubla el cielo y avecina tormenta
Mensaje 6 de 7
498 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Esperemos que se mantenga así. Cerramos el hilo.

 

 

           Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
494 Visitas