Cortes en linea ADSL

Cortes en linea ADSL

Hola buenas tardes,

 

Hace un par de semanas realicé la portabilidad a Movistar de la línea ADSL,  produciéndose frecuentes cortes y caídas en la misma.

 

Con mi anterior operador las caídas comenzaron a ser habituales también, desde que me comunicaron que me subían la velocidad (que no noté salvo por los cortes frecuentes que empezaron a producirse) el primer año de conexión no tuve problema alguno), el técnico me comentó que al estar tan lejos de la central la velocidad máxima es de 3MB.

 

Suelo tener de 1,5 a 2 MB reales de descarga, suficientes para el uso que le doy, pero debido a los frecuentes cortes, muchas veces tengo problemas a la hora de jugar, escuchar música o navegar por Internet, no entiendo mucho pero he visto que el tipo de modulación es ADSL2+, cambiándolo a otra que soportara menos velocidad ¿la conexión no sería más estable?

 

Un saludo.

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Re: Cortes en linea ADSL

Hola Daniel,

 

como bien dices, en muchos casos en donde la línea yo llega correctamente una solución puede ser cambiar el tipo de tecnología de ADSL2+ a ADSL.

 

No se si por este canal te lo pueden hacer, pero para ir acelerando el temayo llamaría al 1002, que generen una avería y se lo comentas al técnico de campo para que haga las pruebas, hablando con el centro técnico y si es posible que te lo cambien.

 

Salu2 y suerte

 

Juanma Capel - Técnico I+M

http://TécnicoMovistar.com

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Re: Cortes en linea ADSL

Pasame tu nº de tlf. y nif de la linea, por MP ( mensaje privado ) y te lo miramos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
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Re: Cortes en linea ADSL

Hola buenos días,

 

Simplemente comunicar que después de un mes de haber solucionado la incidencia, la línea no ha vuelto a dar ningún problema, la resolución del problema se resolvió muy rápidamente y la atención del técnico que me atendió ¡¡impecable!!.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

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