Hola buenas tardes,
Hace un par de semanas realicé la portabilidad a Movistar de la línea ADSL, produciéndose frecuentes cortes y caídas en la misma.
Con mi anterior operador las caídas comenzaron a ser habituales también, desde que me comunicaron que me subían la velocidad (que no noté salvo por los cortes frecuentes que empezaron a producirse) el primer año de conexión no tuve problema alguno), el técnico me comentó que al estar tan lejos de la central la velocidad máxima es de 3MB.
Suelo tener de 1,5 a 2 MB reales de descarga, suficientes para el uso que le doy, pero debido a los frecuentes cortes, muchas veces tengo problemas a la hora de jugar, escuchar música o navegar por Internet, no entiendo mucho pero he visto que el tipo de modulación es ADSL2+, cambiándolo a otra que soportara menos velocidad ¿la conexión no sería más estable?
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Daniel,
como bien dices, en muchos casos en donde la línea yo llega correctamente una solución puede ser cambiar el tipo de tecnología de ADSL2+ a ADSL.
No se si por este canal te lo pueden hacer, pero para ir acelerando el temayo llamaría al 1002, que generen una avería y se lo comentas al técnico de campo para que haga las pruebas, hablando con el centro técnico y si es posible que te lo cambien.
Salu2 y suerte
Juanma Capel - Técnico I+M
Pasame tu nº de tlf. y nif de la linea, por MP ( mensaje privado ) y te lo miramos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola buenos días,
Simplemente comunicar que después de un mes de haber solucionado la incidencia, la línea no ha vuelto a dar ningún problema, la resolución del problema se resolvió muy rápidamente y la atención del técnico que me atendió ¡¡impecable!!.
Muchas gracias.
Un saludo.