Cortes en linea ADSL

DanielMorante
Mi vida cambió con el ADSL
Cortes en linea ADSL

Hola buenas tardes,

 

Hace un par de semanas realicé la portabilidad a Movistar de la línea ADSL,  produciéndose frecuentes cortes y caídas en la misma.

 

Con mi anterior operador las caídas comenzaron a ser habituales también, desde que me comunicaron que me subían la velocidad (que no noté salvo por los cortes frecuentes que empezaron a producirse) el primer año de conexión no tuve problema alguno), el técnico me comentó que al estar tan lejos de la central la velocidad máxima es de 3MB.

 

Suelo tener de 1,5 a 2 MB reales de descarga, suficientes para el uso que le doy, pero debido a los frecuentes cortes, muchas veces tengo problemas a la hora de jugar, escuchar música o navegar por Internet, no entiendo mucho pero he visto que el tipo de modulación es ADSL2+, cambiándolo a otra que soportara menos velocidad ¿la conexión no sería más estable?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
732 Visitas
3 RESPUESTAS 3
juanmacapel
Yo probé el VDSL

Hola Daniel,

 

como bien dices, en muchos casos en donde la línea yo llega correctamente una solución puede ser cambiar el tipo de tecnología de ADSL2+ a ADSL.

 

No se si por este canal te lo pueden hacer, pero para ir acelerando el temayo llamaría al 1002, que generen una avería y se lo comentas al técnico de campo para que haga las pruebas, hablando con el centro técnico y si es posible que te lo cambien.

 

Salu2 y suerte

 

Juanma Capel - Técnico I+M

http://TécnicoMovistar.com

Mensaje 2 de 4
704 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Pasame tu nº de tlf. y nif de la linea, por MP ( mensaje privado ) y te lo miramos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
696 Visitas
DanielMorante
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenos días,

 

Simplemente comunicar que después de un mes de haber solucionado la incidencia, la línea no ha vuelto a dar ningún problema, la resolución del problema se resolvió muy rápidamente y la atención del técnico que me atendió ¡¡impecable!!.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 4
466 Visitas