Cortes en mi amplificador Smart Wifi (MItrastar)

Planchu
Mi vida cambió con el ADSL
Cortes en mi amplificador Smart Wifi (MItrastar)

Hola,

 

Hace unas pocas semanas he adquirido un amplificadorSmart Wifi de Movistar, concretamente el Mitrastar. No sé si tengo algo mal configurado, pero tengo cortes continuos. La distancia según el aparato es correcta porque está el led en azul (los tres leds están en azul). Lo he reseteado, lo he cambiado varias veces de canal, pero los problemas persisten. Me pasa tanto usando un móvil, como usando un portátil, Al final tengo que desactivar y activar la wifi y se soluciona, pero no es operativo.. Cuando más sufro es cuando se corta en mitad de una video llamada de trabajo. No sé si me podrían ayudar a buscar una solución. Cuando no tengo cortes va super bien y llega sin problemas a toda la casa. Yo tengo fibra de 600 y con el amplificador al sitio más lejano me llegan mínimo 100, pero es una lástima lo de los cortes.

He llamado al 1002 y al 1004, me han revisado la configuración y siempre me dicen que está todo bien. Lo último que comentamos era que fuese probando en diferentes canales y así lo he hecho, pero el problema persiste.

Si me pueden dar ayudar se lo agradezco,

Mil gracias.

Saludos.

Mensaje 1 de 10
963 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Planche,

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.


Te pedimos disculpas por la molestias.

 

Para poder ver la configuracion de su servicio,  necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
947 Visitas
Planchu
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Les he dejado mis datos por mensaje privado.

 

Gracias!

Saludos

Mensaje 3 de 10
906 Visitas
Planchu
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, 

 

Sigo con los mismos problemas de cortes. Hoy he realizado algunos cambios en la configuración de router repetidor, concretamente en la parte de:

"Seleccione el tipo de Repetidor. (Soporta IPTV o solo datos):"

 Si tomo la opción de solo datos consigo tener una conexión estable y con muchos menos cortes, lo que a priori podría ser una solución, pero me he encontrado después con el problema que la Playstation 4 que también necesita de la conexión por Wifi, no funciona, por lo que he tenido que volver a las opción, automático. No sé si tiene relación o no, si ha sido casual, pero es lo que ha pasado. En definitiva, sigo con los mismo problemas.

 

Si a alguien se le ocurre como puedo solucionarlo, se lo agradezco.

 

Gracias!

Un saludo

Planchuelo

Mensaje 4 de 10
876 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Planchu,

 

Te pedimos disculpas por la molestias.

 

Hemos recibido los datos,  y realmente el equipo que nos indicas no lo vemos conectado a tu red.

 

En  la situación excepcional que estamos viviendo estos días, con el fin de proteger tu seguridad y considerando las recomendaciones de las autoridades sanitarias, en estos momentos no es posible el desplazamiento de un técnico a tu domicilio. Agradecemos tu comprensión habría que esperar a que el estado alarma finalice y podamos pasar boletín de avería con los técnicos de zona y te lo revisen.

 

Nos obstante, te vamos a pedir, que resetees tanto router como amplificador y efectúes de nuevo la sincronización y nos incidas.

 

Dejamos el hilo abierto unos días más, por si algún usuario te puede aportar alguna ayuda.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
851 Visitas
Planchu
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, Natalia.

 

He reseteado tanto el router como el amplificador wifi y sigo teniendo cortes.

 

Quedo a vuestra disposición por si me podéis recomendar más opciones que pueda probar para intentar solucionar el problema y lamento que no hayáis podido ver el equipo en mi red, no lo entiendo, no sé si podéis volver a probar a chequearlo ya que he reseteado los dos equipos y ahora a lo mejor os deja.

 

Gracias por todo y quedo a la espera de vuestras noticias.

 

Un saludo

Planchu

Mensaje 6 de 10
833 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Planchu

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas , estamos comprobando a nivel de la linea los datos son correctos, por lo que nos estas indicando ya has realizado todas las pruebas pero estoy viendo que un amplificador wifi no sincroniza correctamente, he abierto una incidencia para que el técnico contacte contigo y te pueda facilitar una solución 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
815 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Planchu,

 

Te pedimos disculpas por la molestias.

 

Hemos revisado que la incidencia ya esta cerrado, nos puede confirmar por favor, ¿Te esta funcionando ya correctamente?  Si es así, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

En caso contrario, háznoslo saber para que podemos seguir ayudándote.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
799 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Planchu,

 

No hemos recibido respuesta por tu parte.

 

¿Ya te esta funcionando el servicio?

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
777 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Planchu,

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que ya no necesitas más ayuda de este foro.

 

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión

.

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
759 Visitas