Cortes frecuentes ADSL desde hace un mes

loperezm
Más integrado que la RDSI
Cortes frecuentes ADSL desde hace un mes

Desde hace un mes padezco continuos cortes en la navegacion, en la practica la adsl esta fuera de servicio pues estropea todas las comunicaciones, ya recurri a todas las llamadas, comunicaciones, mensajes y todo lo posible. sigo con el problema no hay forma. Hoy de nuevo he llegado a quedar sin ningun servicio ni adsl ni linea fija es decir totalmente incomunicado, en muchos años no he tenido ningun problema semejante y no se la forma de resolver ya he recurrido a todo lo que Movistar pone a nuestra disposicion.

Mensaje 1 de 8
288 Visitas
7 RESPUESTAS 7
usuario_retirado
No aplicable
Yo estoy en la misma situación, hace unas semanas me llamaron del 1004 intentando que cambie a fibra porque según dice van a desconectar el cableado de adsl y que habrian cortes, a mi no me interesa la fibra, el adsl me iba perfecto hasta que han empezado a hacernos cortes, una bonita forma de forzar a la gente a contratar otra tarifa o pensarse en dar baja, por cierto también me mandaron carta que ahora pagaría menos (yo pago entre 38 y 40) y ahora resulta que pago 50 y el servicio cada día peor, y nadieda explicaciones, bueno suerte
Mensaje 2 de 8
263 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola loperezm:

 

Pásame por privado el número de teléfono de la línea afectada.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
252 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rux:

 

Pásame también los datos de teléfono de la línea ADSL, si quieres que comprobemos desde aquí si hay algún problema en la línea.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
251 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola loperezm:

 

Efectivamente, el sincronismo en tu línea es más bajo que el  habitual.

Por otra parte, veo que ya hay una incidencia abierta sobre tu línea. Por lo tanto ya está en manos del servicio técnico.

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
230 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola loperezm:

 

Desde que mis compañeros cerraron la incidencia, ¿has vuelto a tener cortes o quedó correcto?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
208 Visitas
loperezm
Más integrado que la RDSI

Hola

 

Sin nuevas incidencias, no problemas

 

Gracias

Manolo

Mensaje 7 de 8
193 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Me alegro de que sea así.

 

Doy por cerrado el tema y te paso por privado la encuesta.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
192 Visitas