Cortes frecuentes en la conexión DSL

xavi104
Más integrado que la RDSI
Cortes frecuentes en la conexión DSL

Buenas tardes,

 

desde hace aproximadamente 10 días mi conexión ADSL se ha vuelto inestable. Sufro cortes frecuentes (aprox cada 15min). He probado a resetear el router a configuración de fábrica y he cambiado de toma interior. Parece que debe venir de fuera. Quisiera saber si se puede hacer un test de la línea por parte de Movistar.

 

saludos

Mensaje 1 de 2
199 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @xavi104!

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor facilitarnos los siguientes datos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
154 Visitas