Cortes frecuentes

gomivaya
Yo probé el VDSL
Cortes frecuentes
Hola.
He empezado a tener cortes en el adsl, parece que todo está correcto pero el margen de ruido igual está justo?
Mensaje 1 de 7
317 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @gomivaya

 

¿Tienes PTR para descartas problemas internos de la vivienda a la espera de un moderador que compruebe la linea?.

Mensaje 2 de 7
291 Visitas
gomivaya
Yo probé el VDSL

No, tengo un splitter. Estoy mirando un poco todo el cableado y demas, parece correcto.

Haber si me pueden comprobar la linea, igual es algo puntual, llevo un par de semanas, asta ahora no me daba problemas.

Mensaje 3 de 7
270 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Vale, imagino que tendrás directo al Splitter o una toma únicamente para el Router sin duplicadores ni filtros al igual que en los telefonos. ¿Correcto?.

Mensaje 4 de 7
268 Visitas
gomivaya
Yo probé el VDSL

Si, correcto.

Mensaje 5 de 7
263 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola gomivaya.

 

Si sigues teniendo problemas de cortes, envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular y vemos el

estado del circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
226 Visitas
gomivaya
Yo probé el VDSL

Pues parece que ha sido algo puntual, domingo y lunes sin cortes.

Resetee routers y cambie un par de cables por si acaso.

Solucionado de momento, gracias.

Mensaje 7 de 7
220 Visitas